Trompeta de los ángeles

¿Están sonando las trompetas del fin del mundo los Ángeles Azules?

* Los extraños sonidos emitidos están relacionados con una señal del fin del mundo, la cual fue compartida por la Biblia

Índice
  1. Capítulo 18, vs. 3: "Habitantes del Mundo del Universo, que moráis en la Tierra, cuando se levante un estandarte en los montes, lo veréis y oiréis el sonido de la Trompeta".
  2. ExtraEssay
  3. La sexta trompeta: Los cuatro ángeles que habían sido preparados fueron liberados para matar a un tercio de la humanidad
  4. ¿Qué significa el nombre Remiel?

Capítulo 18, vs. 3: "Habitantes del Mundo del Universo, que moráis en la Tierra, cuando se levante un estandarte en los montes, lo veréis y oiréis el sonido de la Trompeta".

Capítulo 66 vs. 15: “Porque he aquí, el Señor vendrá en fuego y sus carros como torbellino, para devolver su ira en ira y su reprensión en llamas de fuego. 16 Porque el Señor juzgará a toda criatura con discernimiento, con fuego y con cuchillo, y serán muchos los que el Señor matará”... “18 Pero yo vengo a reunir sus obras y sus pensamientos con todos los pueblos y lenguas, y vendrán y verá Mi Gloria". ("La Gloria del Padre" son las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, que se muestran a los terrícolas como una señal de estos últimos Tiempos.) Capítulo 13 vs. 10: "Porque las estrellas" (caerán) "del cielo, y su esplendor no las alumbrará; El sol se oscureció al nacer, y la luna no brillará en su luz. 11 Examinaré los males del mundo y su iniquidad contra los impíos, y haré cesar la soberbia de los infieles y abatiré la soberbia de los poderosos. 13 Sobre esto turbaré los cielos” (tormentas, ciclones y señales) “y la tierra se moverá en su lugar (terremotos)” a causa de la ira de Jehová de los ejércitos” (Celestial) “y en el día de su ira su furia". (El Día Final o Día de Yahweh). Fin del extracto de la Profecía de Isaías.

Tercera Guerra Mundial Nuclear: Al respecto, Madrecita emitió varias profecías. He aquí uno de ellos: El sueño profético del 24 de mayo de 1974: "Habrá guerra nuclear en el mundo. Bombas nucleares explotaron en varios países. También en Chile. Incluso los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son ofertas secretas. Todos los países sudamericanos tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Cilindros de GLP explotaron. Hubo muchas explosiones. Era la "locura del hombre", la "locura de la bomba atómica". Todo estaba ardiendo". El Último Día y las Naves de los Maestros de la Cosmogonía: Sueño Profético del 11 de enero de 1974; “Ella vio el Fin de la Humanidad. El cielo nocturno se llenó de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía (Ángeles y Arcángeles), moviéndose. Una enorme cantidad de Naves, que surcaban el cielo en formación. Eran barcos rojos como bolas de fuego. Los barcos una vez escribieron la palabra "El fin" en el cielo. La enorme cantidad de barcos, con su brillo, convertía la noche en día. La gente estaba en pánico. Madrecita Laura Antonia exhortó a sus discípulos y les hizo orar de rodillas”… También profetizó el asteroide que chocará con la Tierra provocando el Fin de la humanidad: el Semitrance de Madrecita, en noviembre de 1973: “El asteroide se acerca a la Tierra. Provocará graves perturbaciones en nuestro planeta. La temperatura máxima aumentará en más de 500° por encima del máximo actual”. Confirmación de esta profecía: Diario Las Últimas Noticias, jueves 25 de julio de 2002: “Asteroide gigante acercándose a la Tierra. Tiene aproximadamente dos kilómetros de diámetro y podría impactar el 1 de febrero de 2019, con consecuencias devastadoras para el planeta. Científicos estadounidenses estiman que podría golpear la Tierra a 28 kilómetros por segundo, lo suficientemente rápido como para destruir un continente entero y provocar cambios en el clima global. Ahora mostraremos a nuestros lectores cuatro videos, elegidos entre muchos, que muestran el sonido de las trompetas de los Ángeles en diferentes países de la Tierra:

Césped artificial lanai 2x3 metros y de 20 mm
LEER

ExtraEssay

ExtraEssay es una genuina empresa de redacción de ensayos que ofrece tarifas competitivas y papel de alta calidad. Las opiniones de los clientes, así como sus cinco años de experiencia, son excepcionales. Tienen un nivel superior de servicio al cliente, que ofrece soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, así como una garantía de 8 horas. Se les puede contactar a través de chat en vivo o correo electrónico si tiene alguna inquietud sobre el ensayo que ha enviado.

ExtraEssay asegura la originalidad de sus trabajos. Su política de no plagio también garantiza la confidencialidad de su trabajo, ya que la empresa no archiva todos los trabajos que recibe. Si no está completamente satisfecho con el producto final, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda solicitar revisiones según sea necesario.

La sexta trompeta: Los cuatro ángeles que habían sido preparados fueron liberados para matar a un tercio de la humanidad

La sexta trompeta: Los cuatro ángeles que habían sido preparados fueron liberados para matar a un tercio de la humanidad DIG: ¿Quién pidió la liberación de los cuatro ángeles del río Éufrates? ¿Cuáles son algunos de los pecados del período de la Tribulación? Del mundo incrédulo: ¿qué respuesta debe producir este ay? ¿Por qué? ¿Por qué, entonces, la mayoría dejará de arrepentirse?

REFLEXIONA: ¿Tienes algo en común con estas personas? ¿Hay algún pecado que ames más que a Dios? ¿Hay un área de tu vida que te niegas a someter al Señor? ¿Cuáles serán las consecuencias a largo plazo de su rebelión?

¿Qué significa el nombre Remiel?

Remiel (hebreo רעמיאל Re'mi'el (Trueno de Dios); griego Ραμιήλ Ramiel) es uno de los siete arcángeles enumerados en el Libro de Enoc 20:18, como "la carga de los resucitados" ( 20:8).

Originally posted 2022-11-18 20:56:57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.