Toldo lateral pérgola caleta mural de poliéster blanco 298 x 298 cm

Toldo lateral pérgola caleta mural de poliéster blanco 298 x 298 cm

549,00
494,10
Leroymerlin.es
a fecha de abril 18, 2024 10:42 pm

Si estás pensando en agregar una pérgola o toldo en tu jardín, quizás quieras considerar el toldo lateral pérgola caleta mural de poliéster blanco con un tamaño de 298 x 298 cm. Este toldo lateral es una excelente opción para añadir sombra y protección contra los rayos del sol. En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este producto.

Índice
  1. Características del Toldo Lateral Pérgola Caleta Mural
  2. Instalación del Toldo Lateral Pérgola Caleta Mural

Características del Toldo Lateral Pérgola Caleta Mural

Este toldo lateral ha sido fabricado con materiales de alta calidad tales como el poliéster blanco de 280 g/m² ideal para bloquear los rayos UV y brindar una ambientación tranquila a tu jardín. Además, incluye un mástil de aluminio en color gris que le da una estructura resistente y duradera.

La forma de la caleta mural del toldo le confiere una apariencia moderna y única, perfecta para integrar en cualquier espacio. También, puedes usarlo como una forma de separar áreas en un mismo espacio. Por ejemplo, puedes utilizarlo en la terraza de tu vivienda para separar el área de la parrilla de la de relajación.

Instalación del Toldo Lateral Pérgola Caleta Mural

La instalación del toldo lateral es muy sencilla. Incluimos un manual de instrucciones con todos los detalles para que el proceso sea lo más guiado posible. El toldo lateral se abre y se cierra mediante un sistema de enrollamiento que no requiere de mucho esfuerzo. Esto es una ventaja importante ya que no se necesitarán mucha fuerza ni habilidad para poder utilizarla.

Pérgola de madera laminada vela habana marrón de 500 x 300 cm
LEER

En definitiva, si estás buscando darle un toque diferente a tu jardín, el toldo lateral pérgola caleta mural de poliéster blanco puede ser una excelente opción. Con una alta calidad y fácil instalación, podrás disfrutar de una fresca sombra en cualquier momento y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.