Silla de jardín con cojín de exterior de aluminio portals 2

Sofá de jardín con cojín de aluminio y madera portals 2

959,00
959,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 18, 2024 12:42 am

Las sillas de jardin son indispensables en los días soleados y cálidos. Y la silla de jardín con cojín de exterior de aluminio portals 2 es una excelente opción para disfrutar de tu espacio exterior.

Índice
  1. Características de la silla de jardín con cojín de exterior
    1. Resistencia y durabilidad
    2. Comodidad

Características de la silla de jardín con cojín de exterior

La silla de jardín portals 2 tiene una estructura de aluminio, lo que la hace resistente al clima y duradera. Además, el cojín de exterior le da un toque de comodidad y permite que te puedas relajar por horas en ella.

Resistencia y durabilidad

Gracias a su estructura de aluminio, la silla de jardín con cojín de exterior es resistente al ambiente exterior. No se oxidará ni perderá su color debido a la exposición del sol o la lluvia.

Comodidad

El cojín de exterior es acolchado y está cubierto de un material repelente al agua, garantizando su durabilidad y resistencia al clima. Podrás disfrutar de tu espacio exterior sin preocuparte por la humedad. Además, su diseño ergonómico brinda una postura cómoda durante el tiempo que estés sentado.

La silla de jardín con cojín de exterior de aluminio portals 2 no solo es resistente y duradero, sino que también es cómodo y elegante. Es perfecta para llenar de vida tu área exterior y disfrutar del buen clima.

Originally posted 2023-05-28 06:49:44.

Mesa de jardín extensible de aluminio lyra ii antracita de 180/262x96 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.