Seto espinoso

Hoy casi me saco un ojo con este arbusto y digo "entendido". Esta planta es una de las pocas que no recomiendo poner en tu jardín, y me encanta, pero las espinas que tiene hacen que solo se recomiende su uso en un seto defensivo o protector. Siempre recuerdo a una maestra de la Escuela que tenía un terreno en Camoritos, donde ya no se puede construir, entonces el dueño no podía ni poner una cerca; ¡pero con esta especie se podría hacer una buena y natural defensa!

Poncirus trifoliata es la única especie de su género. De la familia de las Rutáceas, es un arbusto caducifolio o árbol pequeño muy espinoso, como ya habrás visto, que se utiliza en jardinería por su follaje, flores espectaculares y frutos similares a naranjas o limones. Puede alcanzar hasta 5 metros de altura.

¡Enamórate de la temporada de OTOÑO!

EL OTOÑO ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA LOS SAN FRANCISCOS, YA QUE LLEVAMOS vestidos sin mangas, camisetas sin mangas, pantalones cortos y sombreros para el sol para celebrar lo que los lugareños llaman "verano indio". En septiembre y octubre, mientras el resto del país (los pobres) se visten con abrigos pesados ​​y guantes cálidos, puedo tomar el sol, beber gotas de limón heladas en las azoteas y cenar al aire libre con mis ojos. Además, el Área de la Bahía de SF está llena de oportunidades vibrantes como excusa para "salir al aire libre y festejar": el fin de semana del Día del Trabajo, el Festival de la Luna Otoñal, la Semana de la Flota, el Día de los Muertos y el Oktoberfest, por nombrar algunos. Espero que estés enamorado de estas deliciosas recetas de otoño para la temporada, cómelas al aire libre y disfrutes aprendiendo sobre los chefs detrás de ellas en Haute Kitchen. Ray Lee, chef y propietario del restaurante de mariscos de SF Akiko's, tiene seguidores de culto. como resultado de Es bastante "tranquilo" y sale fácilmente de su "negocio"; pero cuando se trata de su restaurante, Ray se transforma en una bestia gastronómica impulsada por el producto. Sin excepción, este chef trabaja solo con los mejores proveedores para cazar el mejor pescado, tanto localmente como en el Toyosu Fish Market de Tokio, sí, ese lugar que vendió un monstruoso atún rojo por 1, 8 millones de dólares a principios de este año. Para los conocedores de sushi concienzudos, se sabe que Ray apoya a personas tan sensibles y respetuosas con el medio ambiente como él. Al "hacer lo correcto", Ray ha desarrollado conexiones especiales y de ideas afines que traen pescados y mariscos frescos de temporada raros y muy codiciados, a menudo exclusivamente para sus clientes más exigentes. Cada visita es siempre una experiencia diferente. A Ray le gusta crear sorpresas para los sentidos, y lo que obtienes en Akiko's es un "viaje" sensorial en cerámica personalizada acompañado de algunos éxitos de Mo-town y los años ochenta.

Cuando podar albaricoque
LEER

Desde 2014, Akiko's ha sido incluido cuatro veces en la lista de los 100 mejores restaurantes del San Francisco Chronicle. Chef Ray también es propietario de Family Café, una cafetería japonesa inspirada en kissaten, clasificada entre los 25 mejores restaurantes y bares de North Beach de 2020, según Eater SF. Originario de San Francisco, Ray creció inspirado por su padre, un maestro del sushi con raíces en Osaka (que algunos dicen que es la "capital mundial de la comida"). Sírvase un trago, tome asiento y veamos qué ha estado haciendo Ray.

Originally posted 2022-11-19 05:24:17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.