Set de porche oasis de resina inyectada gris grafito

Set de porche oasis de resina inyectada gris grafito

305,00
299,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 5:05 pm

Si eres de los que disfrutan del aire libre y de relajarte en la comodidad de tu hogar, entonces el set de porche oasis de resina inyectada gris grafito es para ti. Este juego de patio es perfecto para crear un ambiente acogedor y sofisticado en cualquier espacio exterior de tu hogar.

Índice
  1. Características del set de porche oasis de resina inyectada gris grafito
  2. ¿Por qué elegir el set de porche oasis de resina inyectada gris grafito?

Características del set de porche oasis de resina inyectada gris grafito

Este conjunto de porche está hecho en su totalidad de resina inyectada gris grafito, la cual es un material altamente resistente a la intemperie y duradero. Las piezas que componen este set son:

  • 1 sofá de 3 plazas
  • 2 sillones
  • 1 mesa baja

Los cojines de los asientos están diseñados en color beige, lo que contrasta perfectamente con el gris grafito del marco del set. Además, los cojines son suaves y cómodos, lo que asegura la comodidad de quien se siente en ellos.

¿Por qué elegir el set de porche oasis de resina inyectada gris grafito?

Este conjunto de patio no solo es elegante y sofisticado, sino que también es altamente resistente a la intemperie. Esto significa que podrás disfrutar de tus muebles de patio en cualquier clima, sin tener que preocuparte por su deterioro. Además, su diseño sofisticado le da a cualquier hogar un toque moderno y contemporáneo.

Mesa de jardín de acacia naterial farm ii de 220x76x100 cm
LEER

En resumen, si deseas crear un ambiente acogedor y sofisticado en tu patio y a la vez, asegurarte de que tus muebles duren mucho tiempo, el set de porche oasis de resina inyectada gris grafito es la elección perfecta para ti. ¡Completa la decoración de tu jardín o terraza con este juego de patio y disfruta de un oasis al aire libre!

Originally posted 2023-05-28 10:15:56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.