Set de jardín faro 60 2 plazas

Set de jardín times square 8 plazas

899,00
384,90
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 6:50 pm

Bienvenidos a mi blog sobre productos para el hogar. Hoy os quiero presentar un Set de jardín faro 60 para 2 plazas que será el complemento perfecto para tu hogar. Este set es un conjunto de muebles para exterior que cada vez se hacen más necesarios en nuestras terrazas, patios y jardines y que nos permite disfrutar del aire libre con total comodidad.

Índice
  1. Composición y características de Set de jardín faro 60 2 plazas
  2. Fácil mantenimiento y montaje
    1. Conclusión: ¿por qué elegir el Set de jardín faro 60 2 plazas?

Composición y características de Set de jardín faro 60 2 plazas

El set de jardín Faro 60 2 plazas se compone de una mesa cuadrada con cristal y dos sillones con apoyabrazos de aluminio. Además, incluye cojines para los asientos y un pequeño cojín decorativo para cada uno de los respaldos. Estos cojines son fabricados con materiales resistentes al agua, a los rayos UV y con tejido transpirable que harán que nuestro juego de jardín pueda estar al aire libre por mucho tiempo sin que sufran deterioros.

Además, el aluminio de los sillones y la mesa es de alta calidad y resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que el conjunto goza de gran durabilidad y resistencia.

Fácil mantenimiento y montaje

El Set de jardín faro 60 2 plazas es muy fácil de montar y no requiere de conocimientos de carpintería. Los tornillos y piezas necesarias para el ensamblaje se incluyen en el paquete, así que podremos disfrutar de nuestro set en cuestión de minutos. Además, el mantenimiento es muy sencillo ya que podemos limpiar la estructura de aluminio y cristal con un paño húmedo y jabón neutro.

Banco de madera express marrón 85x47.5x43 cm
LEER

Conclusión: ¿por qué elegir el Set de jardín faro 60 2 plazas?

Sin lugar a dudas, el Set de jardín faro 60 2 plazas es una excelente opción para complementar y embellecer tu jardín o terraza. Gracias a su alta calidad de materiales, resistencia y diseño moderno, este set hará del espacio exterior de tu hogar un lugar confortable y elegante para compartir en familia o con amigos. No esperes más para hacerte con el tuyo y ¡disfruta del aire libre en tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.