Set de jardín delta 90 4 plazas + parasol 240

Set de jardín dakota 4 plazas + parasol

359,00
219,90
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 3:41 am

En primavera y verano, disfrutar del aire libre es una de las actividades más atractivas para todas las familias. Por eso, es importante contar con un mobiliario de jardín adecuado. Un set de jardín delta 90 4 plazas + parasol 240 puede ser la solución perfecta para aquellos que buscan algo elegante y práctico al mismo tiempo.

Índice
  1. Descripción
  2. Ventajas
  3. Uso y recomendaciones

Descripción

Este set de jardín está compuesto por una mesa de 90 x 90 cm en color gris y cuatro sillas con reposabrazos. Además, incluye un parasol de 240 cm de diámetro. La estructura está hecha de aluminio lo que lo hace resistente y duradero. Las sillas tienen el respaldo y el asiento de textilene, un material muy cómodo y fácil de limpiar.

Ventajas

Una de las ventajas de este set es su fácil mantenimiento, ya que los materiales utilizados en su elaboración son resistentes a la intemperie. Además, ofrece versatilidad ya que tanto las sillas como el parasol se pueden plegar, lo que permite ahorrar espacio cuando no están en uso.

Uso y recomendaciones

Este set de jardín es ideal para disfrutar de comidas al aire libre en familia o con amigos. Para mantenerlo limpio, se recomienda limpiarlo con un paño húmedo. En caso de lluvia o mal tiempo, es importante proteger el set de jardín con una funda impermeable para prolongar su vida útil.

En definitiva, el set de jardín delta 90 4 plazas + parasol 240 es una excelente opción para quienes buscan un mobiliario de jardín elegante, resistente y fácil de mantener. Además, gracias a su practicidad y funcionalidad, se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior y es ideal para disfrutar del aire libre en compañía.

Set de jardín times square 8 plazas
LEER

Originally posted 2023-05-28 14:10:58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.