Set de jardín de acero denver 151/4

Set de jardín de acero denver 151/4

875,00
505,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 7:38 am

En la actualidad las áreas verdes se han convertido en un lugar para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación, siendo el jardín un espacio fundamental para ello. Por esta razón, contar con un mueble funcional y estético es esencial para sacar el mayor provecho de estos espacios. En este sentido, el set de jardín de acero Denver 151/4 se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad, estilo y confort en su mobiliario exterior.

Índice
  1. Características del set de jardín de acero Denver 151/4
  2. Ventajas del set de jardín de acero Denver 151/4

Características del set de jardín de acero Denver 151/4

Este set está compuesto por cuatro piezas: dos sillas, un sofá de dos plazas y una mesa rectangular. Todas las piezas están fabricadas con la más alta calidad de acero, que las hacen resistentes a las condiciones climáticas. Además, el acero cuenta con un acabado que ofrece una gran resistencia al óxido y la corrosión.

Las dimensiones de las sillas y el sofá son ideales para una gran comodidad de los usuarios. Los cojines que protegen la espalda y los traseros de las sillas y del sofá cuentan con una cobertura de alta calidad y fácil de limpiar, con lo que este set siempre mantendrá su elegancia y estilo.

Ventajas del set de jardín de acero Denver 151/4

Este set de jardín se destaca por su diseño moderno y sofisticado, el cual no sólo lo hace funcional, sino también decorativo y atractivo. Su color gris oscuro le permite combinar con diferentes estilos de decoración, incluso con jardines de diferentes tamaños y colores.

Mesa de jardín naterial oris fix de aluminio/madera de 137x74x43 cm
LEER

Otra de las ventajas más notables de este set de jardín es que es muy fácil de armar, no necesitarás de un experto para ello. De esta forma, podrás disfrutar de tu mobiliario nuevo en muy poco tiempo. Además, su peso liviano permite que puedas moverlo con facilidad a donde lo necesites.

El set de jardín de acero Denver 151/4 es una excelente opción para quienes buscan calidad, estilo y confort en su mobiliario exterior. Si deseas disfrutar de tus momentos de ocio, relajación y de la naturaleza en un espacio cálido, moderno, elegante y atractivo, este set de jardín es una opción que no debes dejar pasar.

Originally posted 2023-05-25 10:35:19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.