Set de balcón lux de dos plazas y de color marrón

Set de balcón lux de dos plazas y de color marrón

81,90
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 7:38 am

Hoy en día, es muy común tener un balcón en casa o en el apartamento. Sin embargo, a menudo, es difícil encontrar el set adecuado para el espacio. Con este set de balcón lux de dos plazas y de color marrón, crearás un lugar perfecto para disfrutar del sol o tomar un café con un ser querido.

Índice
  1. Características del set
    1. Comodidad y estilo en su balcón

Características del set

El set de balcón consta de dos sillas y una mesa pequeña con un aspecto lujoso para cualquier espacio exterior. El color marrón elegido para el conjunto es muy fácil de combinar con todo tipo de decoración, ya sea para un ambiente clásico o moderno. El material de la estructura es de acero galvanizado, lo que lo hace resistente y duradero para usos intensivos. Además, las sillas y la mesa son fáciles de limpiar con un trapo húmedo.

Comodidad y estilo en su balcón

Cada silla está equipada con una funda para el cojín, que se puede quitar fácilmente para lavar. Esta funda del cojín está hecha de un material suave para no incomodar a los usuarios durante el uso prolongado. La mesa puede descansar sobre cualquier superficie debido a sus patas de tamaño ajustable.

El set de balcón lux de dos plazas y de color marrón es la mejor opción para aquellos que buscan comodidad y estilo en su hogar. No solo es resistente y duradero, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Esta es una gran oportunidad para darle vida a tu balcón y disfrutar de momentos únicos y especiales.

Mesa de jardín de aluminio y piedra volcano 100x74x170 cm
LEER

Originally posted 2023-05-28 02:06:20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.