Set 2 sillones de jardín de ratán natural bombai beige

Set 2 sillones de jardín de ratán natural bombai beige

299,00
299,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 8:38 am

Si estás buscando un conjunto de muebles de jardín que combine comodidad y estilo, entonces tienes que echar un vistazo al set de 2 sillones de jardín de ratán natural Bombay en color beige.

Índice
  1. Características del producto
  2. Comodidad y estilo
    1. Durabilidad
    2. Conclusion

Características del producto

Este conjunto de 2 sillones de jardín está hecho de ratán natural, uno de los materiales más duraderos y resistentes al clima de la naturaleza. El color beige se adapta fácilmente a cualquier decoración de jardín, y su diseño elegante hace que sea la elección perfecta para cualquier espacio al aire libre.

Comodidad y estilo

Los sillones te proporcionan una gran comodidad gracias a sus cojines acolchados suaves y profundos que cubren toda la superficie del asiento, lo que te permite disfrutar de suavidad y confort de primera clase. Además, los reposabrazos ergonómicos añaden un extra de comodidad.

Durabilidad

Como se ha mencionado anteriormente, el set está hecho con ratán natural, uno de los materiales más resistentes al clima exterior. El set también incluye fundas protectoras para ayudar a proteger los sillones de la lluvia y el sol, y los cojines tienen fundas removibles para que puedas lavarlos fácilmente.

Conclusion

El set de 2 sillones de jardín de ratán natural Bombay beige es el conjunto perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo para su jardín, sin sacrificar la durabilidad. No te pierdas la oportunidad de añadir este elegante y práctico conjunto a tu hogar, y disfrute del aire libre con estio.

Pie para mesa de exterior alhambra de ø120 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.