Se cortan las flores secas de las hortensias

Por lo general, puedes cortar interminables hortensias de verano cuando un tallo floral se desvanece. Una de las características únicas y apreciadas de las interminables hortensias de verano es que florecen de 10 a 12 semanas más que otras hortensias. Cuando corta un tallo con flores marchitas, estimulará un nuevo crecimiento y capullos de flores.

Pueden volver a florecer durante la primavera y el verano usando tanto vegetación nueva como vieja. Esto significa que los tallos leñosos y los tallos nuevos son útiles para la floración y su invernadero estará colorido desde la primavera hasta el otoño. Sin embargo, conozca las formas adecuadas de podar en primavera u otoño.

Índice
  1. CUIDADO DE LAS HIDRÁULICAS
  2. Pode Newwood Hydrangea
  3. ¿Cuánto dura la flor de la hortensia?
    1. Cuándo podar las hortensias macrophylla

CUIDADO DE LAS HIDRÁULICAS

¿Sabías que existen más de 200 variedades de hortensias? Las tradicionales ofrecen macizos de flores que van desde el azul y el rosa hasta el blanco, pero ahora existen nuevas variedades que cambian de color con el desarrollo de la planta y ofrecen flores rojas, verdes, marrones o de color púrpura intenso.

La hortensia se cultiva desde la antigüedad como planta ornamental en Japón y, desde mediados del siglo XIX, también de forma generalizada en otras zonas del mundo con clima templado. Es una planta ornamental muy popular por sus enormes cabezas de flores y es nuestra Flor del mes de abril.

Pode Newwood Hydrangea

Pode estos arbustos a fines del invierno antes de que comience un nuevo crecimiento.

Debido a que necesitan crecer y producir brotes el mismo año en que florecen, los arbustos que florecen en madera nueva generalmente comienzan a florecer más tarde que los viejos, comenzando en pleno verano y continuando hasta la primera helada. Estos arbustos son indulgentes si la poda no se realiza hasta cierto tiempo, siempre que se evite la poda cuando los botones florales están abiertos.

Césped artificial standard s8 1x25 m y 8 mm de espesor
LEER

¿Cuánto dura la flor de la hortensia?

cuatro años Las hortensias duran muchos años en jardines con tierra bien preparada y mucho espacio. En maceta duran unos cuatro años, y para que dure tanto es preferible tenerlas en terrazas o porches, es decir al aire libre, pero siempre a la sombra, salvo en climas frescos.

COMPO ABONO HORTENSIAS es un fertilizante ideal para todo tipo de hortensias y rododendros, así como para plantas que requieran un suelo ácido: azaleas, magnolias, camelias, etc. El nitrógeno promueve el crecimiento y el vigor de las hojas. El fósforo estimula la floración abundante.

Cuándo podar las hortensias macrophylla

Compra online este tipo de hortensias aquí

Son las más comunes y fáciles de identificar. Se caracterizan por tener flores muy grandes, generalmente en cualquier variedad de rosa, azul y blanco. Si es nuestro caso, lo ideal es que pasado el verano eliminemos las flores marchitas cortando por encima el último capullo de la rama. También en este período previo al otoño, lo ideal es retirar las ramas muertas y débiles.

Originally posted 2022-11-19 12:15:23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.