Rollo césped artificial living garden 2x5m 45mm alto de fibra 15825 puntadas m²

Rollo césped artificial living garden 2x5m 45mm alto de fibra 15825 puntadas m²

399,00
399,00
Leroymerlin.es
a fecha de marzo 1, 2024 1:52 pm

El césped artificial se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan tener un jardín siempre perfecto sin tener que preocuparse por el mantenimiento que este requiere. Si quieres tener un espacio verde en tu hogar y disfrutar de los beneficios que esto trae, el rollo de césped artificial Living Garden 2x5m con 45mm de alto de fibra y 15825 puntadas por metro cuadrado, es la opción ideal para ti.

Índice
  1. Características del rollo de césped artificial Living Garden
  2. Beneficios de elegir el césped artificial Living Garden
    1. Elevado ahorro de agua y recursos
    2. Mantenimiento sencillo
    3. Cero pesticidas y herbicidas

Características del rollo de césped artificial Living Garden

Este rollo de césped artificial cuenta con una serie de características que lo hacen una de las mejores opciones del mercado. Con una altura de fibra de 45mm, este césped artificial se verá exuberante y natural. Además, con 15825 puntadas por metro cuadrado, la densidad del césped es increíblemente alta, lo que le da un aspecto más realista.

Beneficios de elegir el césped artificial Living Garden

El césped artificial Living Garden es una excelente opción para aquellos que quieren tener un jardín que luzca siempre perfecto sin tener que preocuparse por el mantenimiento que este requiere. Si estas buscando un jardín que no requiera tiempo y esfuerzo para mantenerse, el césped artificial es la solución.

Elevado ahorro de agua y recursos

La principal ventaja del césped artificial es su bajo consumo de agua y recursos. Con este tipo de césped, el gasto de agua se reduce a cero, además no será necesario utilizar herramientas de jardinería como cortadoras, tijeras o podadoras.

Mantenimiento sencillo

El césped artificial Living Garden es muy fácil de mantener. Como no hay necesidad de regarlo, abonarlo o cortarlo, el mantenimiento se reduce a lavarlo una o dos veces al año. Además no se volverá un problema cuando la hierba tenga un crecimiento excesivo.

Cero pesticidas y herbicidas

El césped artificial no requiere de pesticidas ni herbicidas para su cuidado. De esta forma, la salud de tus mascotas y seres queridos estará asegurada y estarán alejados de cualquier sustancia tóxica.

Si buscas una opción para tener un jardín verde en tu hogar sin tener que preocuparte por el mantenimiento y gastos, el césped artificial Living Garden es la mejor opción. Además, el ahorro de agua y recursos, la facilidad de mantenimiento y la ausencia de sustancias tóxicas lo hacen una elección inteligente para ti y para el planeta. Con el rollo de césped artificial Living Garden 2x5m, tendrás una envidiable vista de jardín durante todo el año.

Originally posted 2023-05-24 14:28:53.

Césped artificial anafi 2 x5 m y 20 mm de altura de fibras
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.