Robot limpiafondos zx300 intex

Pack robot limpiafondos zodiac ov5390 + filtro de residuos

1.247,99
1.247,99
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 6:39 am

En la actualidad, la tecnología nos ha permitido tener acceso a una gran variedad de productos que nos hacen la vida más fácil y cómoda. Uno de ellos es el robot limpiafondos zx300 intex, el cual es una herramienta imprescindible para mantener el agua cristalina y libre de impurezas en tu piscina.

Índice
  1. ¿Qué es el robot limpiafondos zx300 intex?
  2. Características principales
  3. Funcionamiento del robot limpiafondos zx300 intex

¿Qué es el robot limpiafondos zx300 intex?

El robot limpiafondos zx300 intex es un dispositivo automático que, gracias a su tecnología avanzada, tiene la capacidad de realizar la limpieza del fondo de la piscina de manera autónoma. Este modelo en particular cuenta con una fuente de energía eléctrica de bajo voltaje y una capacidad de limpieza de hasta 60 metros cuadrados.

Características principales

Una de las características principales del robot limpiafondos zx300 intex es su peso. Con un total de 9 kg, es fácil de transportar y de colocar en el fondo de la piscina. Además, cuenta con un motor eléctrico que permite el movimiento de las turbinas y cepillos para la limpieza de la superficie.

Otra característica importante es su sistema de limpieza ciclónico, que separa la suciedad de la arena y las piedras en una bolsa filtrante de gran capacidad. De esta manera, el agua sale limpia y con poco contenido de residuos.

Funcionamiento del robot limpiafondos zx300 intex

El funcionamiento del robot limpiafondos zx300 intex es sencillo e intuitivo. Primero, se debe enchufar el dispositivo a una toma de corriente eléctrica cercana a la piscina. Una vez hecho esto, se sumerge el robot en el agua y se enciende. Al cabo de unas horas, el dispositivo habrá realizado la limpieza de todas las zonas del fondo de la piscina.

Piscina mini pool de acero galvanizado rectangular duna blanca 2.4x2x0.76 m
LEER

En definitiva, el robot limpiafondos zx300 intex es una herramienta muy útil y práctica para mantener el agua de nuestra piscina en perfectas condiciones. Gracias a sus características avanzadas y su sistema de limpieza ciclónico, garantiza una limpieza eficiente y una reducción del mantenimiento de la piscina. ¡No dudes en adquirirlo!

Originally posted 2023-05-28 04:45:47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.