Robot limpiafondos eléctrico tornax ot2190 zodiac

Robot limpiafondos eléctrico tornax ot2190 zodiac

679,00
679,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 7:54 am

En la actualidad, la tecnología no para de avanzar y cada vez surgen nuevos dispositivos que hacen nuestra vida más fácil. Uno de estos dispositivos es el Robot limpiafondos eléctrico Tornax OT2190 Zodiac, el cual se ha convertido en una herramienta indispensable para el mantenimiento de piscinas en hogares y establecimientos.

Índice
  1. Características del Robot Limpiafondos Eléctrico Tornax OT2190 Zodiac
  2. Cómo Funciona

Características del Robot Limpiafondos Eléctrico Tornax OT2190 Zodiac

Este robot es capaz de limpiar fondos de piscinas de hasta 15 metros de longitud en un tiempo récord de 90 minutos. Cuenta con un motor eléctrico de alta potencia que le permite aspirar todo tipo de suciedad, incluso las partículas más pequeñas.

Una de las ventajas de este robot es su sistema de filtrado avanzado que incluye un filtro multicapa para retener las impurezas. Además, gracias a sus cepillos y a su sistema de navegación inteligente, es capaz de limpiar los rincones más difíciles y esquivar obstáculos sin problema alguno.

Cómo Funciona

El Robot limpiafondos eléctrico Tornax OT2190 Zodiac es muy fácil de utilizar. Solo necesitas programarlo y dejarlo en la piscina. El robot se pondrá en marcha automáticamente y comenzará a limpiar el fondo de la piscina.

En primer lugar, el robot realiza un escaneo preliminar de la piscina para determinar su tamaño y forma y poder optimizar así la ruta de limpieza.

En segundo lugar, el robot comienza a limpiar el fondo de la piscina mientras va detectando cualquier obstáculo y esquivándolo con facilidad. Los cepillos laterales se encargan de eliminar la suciedad de los bordes de la piscina mientras que el motor aspira cualquier impureza que se encuentre en el fondo.

Pasamanos para piscina tipo f con pletina 100 cm
LEER

Por último, una vez finalizada la limpieza, el robot se detiene automáticamente y te avisa con una señal sonora para que lo puedas sacar de la piscina.

En definitiva, el Robot limpiafondos eléctrico Tornax OT2190 Zodiac es una de las mejores opciones si buscas limpiar tu piscina de manera eficiente y sin esfuerzo alguno. Sus avanzadas características y su tecnología de última generación hacen de él una herramienta indispensable para cualquier amante de las piscinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.