Que plantar en macetas grandes

Ya sea por cuestiones de espacio o de condiciones climáticas, cultivar plantas en macetas es una solución muy interesante. Podemos hacerlo en nuestra casa, en cualquier rincón, solo necesitamos luz, un poco de sol en algunos casos y les dedicamos un poco de tiempo. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de los muchos cultivos que se pueden cultivar en macetas, pero en esta ocasión queremos presentarte 10 increíbles plantas para cultivar en macetas que te permitirán ampliar el abanico de posibilidades.

# BERENJENA

Las berenjenas necesitan macetas grandes, esto se debe a que son muy sensibles a las plagas, ¡prefieren las macetas! Manténgalos a pleno sol y cultívelos en el verano: a las berenjenas les encanta el calor, lo que las hace ideales para crecer en climas cálidos.

Arbustos con flores

Una maceta alta es perfecta para grandes arbustos con flores, ya sea que crezcan solos o rodeados de plantas más pequeñas. A pleno sol o sombra parcial en áreas cálidas, una hortensia pequeña proporciona flores desde el verano hasta el otoño.

Hydrangea 'Pink Elf' (Hydrangea macrophylla) crece hasta unos 50 cm de alto y 60 cm de ancho con flores de color rosa intenso

Las mejores plantas con flores para macetas

(Cuando tixag_7) necesita un tomate o un rociado de albahaca fresca, nada es más conveniente que salir por la puerta de la cocina a su jardín de vegetales y hierbas. Las macetas se adaptan a cualquier lugar siempre que haya una fuente de agua y mucho sol. Puedes cultivar casi todas las verduras en macetas, pero recuerda que las grandes necesitan macetas grandes. Y si realmente quiere ver excelentes resultados, comience con las vigorosas hierbas y vegetales Bonnie Plants® en lugar de comenzar con semillas, o comience con nuestras plantas Patio Ready. Todo lo que necesita para estas macetas preplantadas es un lugar soleado y un cuidado regular. Planta de crecimiento con gran valor culinario y ornamental. Es un arbusto de hoja perenne resistente al invierno en las zonas 8 a 10, llenando el aire con su fragancia tan pronto como pasas la mano por sus hojas. La clave para cultivar romero es un suelo bien drenado que se mantenga uniformemente húmedo al principio; a medida que la planta echa raíces, se vuelve cada vez más tolerante a la sequía. También es ideal para contenedores, lo que permite a los jardineros en climas más fríos llevarlo al interior en invierno. A diferencia de la mayoría de las hierbas, el romero tiene un sabor más fuerte cuando está fresco que cuando está seco. Corta las ramitas en cualquier momento para usarlas frescas. Recorte regularmente para alentar nuevos tallos tiernos o la planta se volverá leñosa. Es difícil tener demasiado romero. La planta tiene tantos usos que puedes disfrutarla todo el tiempo. Solo unos pocos tallos cortados llenarán una habitación de fragancia.

Como cubrir una pérgola de la lluvia
LEER

Magnolia

Pueden alcanzar los 30 metros de altura, pero eso no significa que no puedas colocarlos en tu patio. Si compras un árbol de magnolia, necesitarás una maceta doble y gruesa con un tamaño de unos 30 o 40 centímetros. Su crecimiento será lento, pero más o menos hay que cambiar la maceta cada 3 o 4 años, por una más grande, unos 10 centímetros más ancha y alta que la anterior.

Para que crezca en las mejores condiciones, llena el recipiente con una mezcla de tierra fértil y compost ácido a partes iguales y coloca la maceta en semisombra.

Originally posted 2022-11-18 05:04:09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.