Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm

Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm

2.365,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 5:42 am

En la actualidad, la elección de una puerta no es una tarea fácil. La funcionalidad, estética y seguridad son factores esenciales al momento de adquirir una puerta. Por esta razón, hoy en día existe una amplia variedad de puertas para todos los gustos y necesidades. En este artículo, hablaremos de la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm, una opción que seguro te encantará.

Índice
  1. ¿Qué es la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm?
  2. Características
  3. Funcionalidad y seguridad de la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm

¿Qué es la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm?

La Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm es una puerta que combina diseño, seguridad y funcionalidad en un solo producto. Esta puerta está hecha de materiales de alta calidad, con un acabado en gris forja que la hace lucir elegante y sofisticada.

Características

  • Medidas: 400x200 cm
  • Material: Hierro
  • Color: Gris forja
  • Estilo: Moderno
  • Sistema de apertura: Corredera+peatonal

Funcionalidad y seguridad de la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm

La funcionalidad de la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm es una de sus principales características. Gracias a su sistema de apertura corredera+peatonal, podrás abrirla de manera fácil y cómoda, ajustándose perfectamente a tus necesidades de espacio. Además, su diseño moderno la hace perfecta para cualquier tipo de ambiente.

En cuanto a seguridad, la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm es una excelente opción. Está hecha de hierro, lo que la hace resistente y duradera, además cuenta con cerradura de seguridad para la puerta peatonal, lo que garantiza el acceso exclusivo a personas autorizadas.

Silla de exterior de madera country con brazos marrón
LEER

Si buscas una puerta moderna, estética, funcional y segura, la Puerta corredera+peatonal tetris up gris forja 400x200 cm es una excelente opción. Además, su material de alta calidad y su acabado en gris forja la hacen perfecta para cualquier tipo de ambiente. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

Originally posted 2023-05-28 05:42:20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.