Piscina desmontable galvanizada oval 120x366x500 cm

Piscina desmontable galvanizada oval 120x366x500 cm

1.650,00
1.099,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 7:58 pm

Una buena opción para disfrutar del verano en casa sin tener que realizar grandes obras de construcción es optar por una piscina desmontable. En este caso, presentamos la "Piscina desmontable galvanizada oval 120x366x500 cm", una alternativa perfecta para satisfacer las necesidades de la familia y amigos en los días más calurosos del año.

Índice
  1. Características principales de la piscina desmontable galvanizada oval
  2. Ventajas de la piscina desmontable galvanizada oval

Características principales de la piscina desmontable galvanizada oval

Esta piscina desmontable cuenta con una estructura metálica galvanizada con protección ante la corrosión y los rayos UV, lo que la hace resistente y duradera. Su forma ovalada de 120x366x500cm permite dar cabida a un mayor número de personas para disfrutar del baño al mismo tiempo. Además, cuenta con una capacidad de entre 14.101 y 38.610 litros de agua dependiendo del modelo, ideal para hacer chapuzones en familia o con amigos en la comodidad del hogar.

Ventajas de la piscina desmontable galvanizada oval

Entre las ventajas más notables de esta piscina encontramos que se monta y desmonta fácilmente y sin necesidad de herramientas especiales. Además, su instalación es muy sencilla y se puede ubicar en cualquier zona del jardín o terraza. También es adaptable a la mayoría de los sistemas de filtración para una mejor calidad del agua y con un mantenimiento adecuado, su duración puede llegar a ser bastante larga.

En definitiva, la "Piscina desmontable galvanizada oval 120x366x500 cm" es una solución práctica para disfrutar del verano sin salir de casa. Su diseño y dimensiones son perfectas para pasar buenos momentos en familia o con amigos en los días más calurosos. Asimismo, su fácil instalación y desmontaje hacen de ella una buena opción para quienes buscan confort y comodidad. ¡No dudes en conseguirla!

Piscina desmontable de acero galvanizado redondo toi 4.6 x 1.2 m
LEER

Originally posted 2023-05-27 17:09:25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.