Pie para mesa de exterior alhambra de ø120 cm

Pie para mesa de exterior alhambra de ø120 cm

179,00
149,00
Leroymerlin.es
a fecha de marzo 1, 2024 7:39 am

Si tienes un jardín o terraza, sabes que uno de los elementos más importantes para disfrutar al aire libre es una buena mesa. Y si se trata de una mesa de exterior, lo que buscamos es resistencia y durabilidad para que se mantenga en buenas condiciones a pesar de las inclemencias del tiempo. Por eso hoy te queremos hablar del pie para mesa de exterior alhambra de ø120cm, una opción que seguro te encantará.

Índice
  1. Características del pie para mesa de exterior alhambra
  2. ¿Por qué elegir el pie para mesa de exterior alhambra?
    1. Resistencia
    2. Diseño
  3. Conclusiones sobre el pie para mesa de exterior alhambra

Características del pie para mesa de exterior alhambra

Este pie de mesa está fabricado en acero galvanizado, un material que lo hace resistente a la oxidación y altamente duradero. Además, es compatible con una tapa de mesa circular de hasta 120 centímetros de diámetro. Como ves, es perfecto para darle ese toque elegante y práctico a tu jardín o terraza.

¿Por qué elegir el pie para mesa de exterior alhambra?

La principal ventaja de elegir este pie de mesa es que podrás tener un mueble que se mantendrá en perfectas condiciones por mucho tiempo. Además, su diseño es moderno y minimalista, lo que lo hace fácil de combinar con diferentes estilos de sillas y tapas de mesa.

Resistencia

Como ya hemos mencionado, la principal ventaja de este pie de mesa es que es altamente resistente. Gracias a su fabricación en acero galvanizado, no tendrás que preocuparte por que se oxide o se deteriore de forma temprana.

Caseta infantil de madera clara 177x142x137 cm
LEER

Diseño

El diseño de este pie de mesa es elegante y minimalista, lo que lo hace fácil de combinar con tapas de mesa de diferentes materiales y con sillas de distintos estilos. Además, su tamaño es perfecto para colocar en espacios de exterior, lo que te permitirá disfrutar de tus comidas al aire libre cuando quieras.

Conclusiones sobre el pie para mesa de exterior alhambra

Si estás buscando una opción práctica y bonita para tu terraza o jardín, el pie para mesa de exterior alhambra es una excelente alternativa. Además de su resistencia y durabilidad, su diseño minimalista te permitirá combinarlo con distintas tapas de mesa y sillas. ¡Aprovecha la oportunidad de disfrutar tus comidas al aire libre con tu mesa perfecta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.