Phlox rastrero

Alpenphlox 'Emerald Cushion Blue', Moss Phlox 'Smaragd Cushion Blue', Creeping Phlox 'Smaragd Cushion Blue'

Phlox subulata 'Emerald Cushion Blue' (Creeping Phlox) es un popular árbol de hoja perenne con masas de hoja perenne pálido flores azul-lavanda que cubren con entusiasmo el follaje verde oscuro brillante Mediados a fines de la primavera. Fuerte, forma un bonito colchón y proporciona toques de color durante unas 3-4 semanas. Excelente resistencia a enfermedades. Perfecto para zonas rocosas, pendientes y bordes de flores.

Índice
  1. Cómo propagar phlox rastrero Guía para principiantes
  2. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cómo plantar phlox rastrero a raíz desnuda?

Cómo propagar phlox rastrero Guía para principiantes

Enraizar phlox rastrero a partir de esquejes es una manera fácil de crear múltiples clones de su enredadera favorita. Recuerde que la propagación a partir de esquejes incluye el uso de esquejes de raíz, esquejes de madera blanda y esquejes de madera dura. Y lo mejor del phlox rastrero es que puedes usar esquejes de raíz y esquejes de tallo.

La época recomendada para enraizar esquejes es principios de otoño o invierno. Por otro lado, finales de verano u otoño es ideal para recolectar esquejes de tallo. La ventaja de cultivar phlox rastrero en el invernadero es que puede asegurarse de que las plantas madre sanas resistirán el proceso.

Preguntas frecuentes

Si ha estado pensando en plantar phlox en su jardín este año y se preguntaba cuál es el mejor mes para plantarlas, entonces abril es para que pueda trasplantarlas al suelo en junio cuando el clima se calienta. La razón por la que desea plantarlos en abril es que estarán listos para florecer en agosto.

Variedades de ciruelas en España
LEER

Los Phlox son geniales en macetas, pero cuando se plantan en el suelo, debes asegurarte de que tengan una buena base de materia orgánica, como turba o compost, que puede retener la humedad y evitar la pudrición seca. Si no está seguro de qué tipo de suelo tiene en su propiedad, debe comunicarse con un centro de jardinería local y preguntarles.

¿Cómo plantar phlox rastrero a raíz desnuda?

R: Debes plantar phlox rastrero en un recipiente con tierra para macetas. El recipiente debe llenarse hasta aproximadamente 1/3 de su capacidad y luego debes regarlo bien antes de plantar el phlox rastrero.

"Flox rastrero de invierno" es una planta que crece en otoño. Tiene hermosas flores blancas y se propaga fácilmente desde la raíz hasta el tallo.

Originally posted 2022-11-18 18:58:47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.