Pérgola de madera tanger marrón 300 x 400 cm

Pérgola de madera tanger marrón 300 x 400 cm

229,00
209,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 6:42 pm

Si estás buscando una forma de añadir sombra y estilo a tu patio o jardín, considere la Pérgola de madera tanger marrón 300 x 400 cm . Esta hermosa estructura de madera es perfecta para disfrutar del aire fresco mientras se protege del sol abrasador.

Índice
  1. Características de la Pérgola de Madera Tanger Marrón
  2. Instalación y mantenimiento

Características de la Pérgola de Madera Tanger Marrón

Esta pérgola está hecha de madera tratada para resistir condiciones climáticas adversas y tiene un acabado marrón elegante que durará por muchos años. Con unas medidas de 300 x 400 cm, es lo suficientemente grande como para cubrir una mesa de picnic y varias sillas.

Instalación y mantenimiento

La instalación de la gabina no es difícil si sigues las instrucciones y tienes las herramientas adecuadas. Se recomienda que el montaje lo hagan dos personas y que se tomen las precauciones necesarias. Para su mantenimiento, es necesario aplicar aceite para madera una vez al año. De esta manera, la pérgola se mantendrá en perfectas condiciones y podrá disfrutarse por muchos años.

La Pérgola de madera tanger marrón es una adición práctica y estética para cualquier patio o jardín, que proporciona sombra y un lugar para relajarse y disfrutar del aire libre. Su durabilidad y fácil mantenimiento la convierten en una inversión inteligente para aquellos que buscan mejorar el espacio exterior de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.