Pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar 150 cm

Pasamanos para piscina tipo c para empotrar 150 cm

75,99
75,99
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 9:41 pm

Los pasamanos para piscina son un elemento de seguridad esencial para cualquier propietario de piscina. Con la finalidad de evitar accidentes y al mismo tiempo dar un acabado estético a la piscina se han creado diferentes tipos de pasamanos que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente y tipo de piscina.

Índice
  1. Pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar 150 cm
    1. Diseño y materiales
    2. Beneficios

Pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar 150 cm

Los pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar de 150 cm son una excelente alternativa para aquellas personas que buscan un pasamanos robusto y resistente para su piscina. Este modelo se caracteriza por estar empotrado en el suelo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por tropiezos o accidentes gracias a su bajo perfil. Además, su altura de 150 cm brinda mayor seguridad y estabilidad a los usuarios.

Diseño y materiales

Los pasamanos para piscina tipo c2 están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Además, su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración de piscina.

Los accesorios de fijación necesarios para la instalación del pasamanos están incluidos en el kit, lo que facilita la tarea de instalación para el cliente.

Beneficios

El pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar de 150 cm brinda una serie de beneficios:

  • Seguridad: La altura del pasamanos y su forma ergonómica garantizan una mayor seguridad y estabilidad para los usuarios de la piscina.
  • Durabilidad: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este pasamanos ofrece una larga durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Estética: Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración de piscina, brindando una estética atractiva y elegante.

En conclusión, los pasamanos para piscina tipo c2 para empotrar de 150 cm son una excelente elección para aquellos propietarios de piscinas que buscan una solución duradera, segura y estética.

Enrollador motorizado para cubierta de piscina de 80 cm de ancho y hasta 10 m
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.