Parasol excéntrico de aluminio / acero naterial aura rojo 286x286 cm

Parasol excéntrico de aluminio / acero naterial aura rojo 286x286 cm

289,00
269,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 1:38 pm

¿Estás buscando una solución para proporcionar sombra en tu jardín o terraza durante los días más calurosos del año? ¡No busques más! Te presentamos el parasol excéntrico de aluminio/acero Naterial Aura en color rojo, con unas dimensiones de 286x286 cm, perfecto para cubrir una amplia zona de sombra.

Índice
  1. Características principales:
  2. Ventajas del parasol excéntrico de aluminio/acero Naterial Aura:

Características principales:

  • Hecho con materiales de alta calidad: el aluminio de la estructura y acero del soporte asegurará una gran durabilidad del parasol.
  • Gran resistencia al sol: su membrana de poliéster con tratamiento impermeable y resistente al sol, te permitirá disfrutar de la sombra sin preocuparte de los rayos UV.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: gracias a su diseño excéntrico, podrás colocar fácilmente el parasol sobre la zona que desees sin necesidad de ocupar espacio en tu jardín o terraza.
  • Fácil manejo: cuenta con una manivela para abrir y cerrar el parasol de forma fácil y sin esfuerzo.

Ventajas del parasol excéntrico de aluminio/acero Naterial Aura:

Su diseño excéntrico ofrece una ventaja adicional al usuario, ya que permite ubicar el soporte lateralmente respecto al área cubierta por el parasol, gracias a lo cual, es posible ubicar este último más alejado de la zona ocupada por los muebles y personas sentadas.

Además, su construcción permite que las personas puedan utilizar y disfrutar de la sombra sin obstáculos, ya que no tendrán que lidiar con un poste central.

Si estás buscando un parasol que sea resistente, duradero, fácil de usar y capaz de cubrir amplias zonas, el parasol excéntrico de aluminio/acero Naterial Aura en color rojo es una gran opción. Además, su diseño excéntrico y ausencia de postes centrales lo hace mucho más cómodo y práctico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.