Pack robot limpiafondos zodiac ov5390 + filtro de residuos

Pack robot limpiafondos zodiac ov5390 + filtro de residuos

1.247,99
1.247,99
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 2:38 pm

Si eres de los que disfrutan de un refrescante baño en la piscina, sabes que el mantenimiento para mantenerla limpia puede ser una tarea tediosa. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho y ahora existen herramientas que te permiten simplificar esta labor. En este artículo te presentamos el pack robot limpiafondos Zodiac OV5390 junto con el filtro de residuos. ¡Un combo que hará que no tengas que preocuparte por la limpieza de tu piscina nunca más!

Índice
  1. Zodiac OV5390, el limpiafondos de última generación
  2. Filtro de residuos
    1. Fácil mantenimiento

Zodiac OV5390, el limpiafondos de última generación

El limpiafondos Zodiac OV5390 es un robot de alta tecnología que cuenta con una navegación inteligente gracias a su sistema Vortex. Con este sistema, es capaz de escanear la piscina de manera eficiente y limpiar cada rincón y pared de forma minuciosa y automática. Además, cuenta con una programación que permite realizar un horario de trabajo. Con este limpiafondos no tendrás que preocuparte por nada!

Filtro de residuos

Este pack también incluye el filtro de residuos, un elemento indispensable para mantener el agua de tu piscina cristalina y libre de impurezas. El filtro Zodiac OV5390 es capaz de recolectar partículas de hasta 15 micras, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la suciedad que se acumule.

Fácil mantenimiento

Mantener este pack de limpieza es muy sencillo. El limpiafondos cuenta con un sistema de filtro fácil de desmontar para su limpieza, así como con un cepillo para las partes más difíciles. Además, el filtro de residuos también es fácil de limpiar y desmontar.

Piscina redonda de pvc bestway fast de 457x122 cm
LEER

El pack robot limpiafondos Zodiac OV5390 junto con el filtro de residuos es la mejor solución para el mantenimiento de tu piscina. No tendrás que preocuparte por la limpieza y podrás disfrutar de un baño refrescante sin preocupaciones. Adquiere ya este pack y disfruta de tu piscina al máximo!

Originally posted 2023-05-24 20:02:07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.