Motosierra a batería dewalt dcm565p1-qw 18v 5.0ah 30.0 cm longitud espada

Motosierra a batería dewalt dcm565p1-qw 18v 5.0ah 30.0 cm longitud espada

359,00
359,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 1:42 pm

Si eres un aficionado al bricolaje o a la jardinería, es muy probable que hayas manejado en alguna ocasión una motosierra. Y aunque las motosierras a gasolina son más conocidas, cada vez son más populares las motosierras a batería. En este artículo hablaremos de una de las más destacadas en el mercado, la motosierra a batería DeWalt DCM565P1-QW, con una potencia de 18V y una longitud de espada de 30.0cm.

Índice
  1. Características principales
  2. Ergonomía y seguridad
  3. Otras características a destacar

Características principales

La DeWalt es conocida por ser una de las marcas líderes en herramientas eléctricas y esta motosierra no es una excepción. La DCM565P1-QW destaca por su sistema de batería, que te permite trabajar de manera eficiente sin necesidad de cables. Su potente motor, de hasta 18V, garantiza un rendimiento óptimo en tus trabajos de corte. Además, cuenta con una longitud de barra de 30.0cm, lo que la hace perfecta para podar árboles y ramas sin necesidad de cambiar de herramienta.

Ergonomía y seguridad

La comodidad y seguridad al trabajar con herramientas eléctricas son aspectos muy importantes, y DeWalt lo sabe. La DCM565P1-QW cuenta con un diseño compacto y un peso reducido, lo que la hace fácil de manejar incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia. Además, cuenta con un sistema de freno de cadena que detiene la cadena inmediatamente si detecta que se ha producido un movimiento peligroso.

Otras características a destacar

Además de las características ya mencionadas, la DeWalt DCM565P1-QW cuenta con otros aspectos que vale la pena destacar, como su depósito de aceite de cadena con capacidad para 110ml, lo que te permite trabajar durante más tiempo sin necesidad de estar rellenando aceite constantemente. También cuenta con un sistema de lubricación automático que aumenta la durabilidad de la cadena y la espada.

Cabezal de motosierra para desbrozadora worx nitro wg186e
LEER

Para aquellos que buscan una motosierra a batería eficiente, cómoda y segura, la DeWalt DCM565P1-QW es una excelente opción. Con su potente motor de 18V, longitud de espada de 30.0cm, diseño ergonómico y sistema de seguridad, esta motosierra es perfecta para cualquier trabajo de corte y poda en jardines y parcelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.