Mesa de jardín naterial oris fix de aluminio/madera de 137x74x43 cm

Mesa de jardín naterial oris fix de aluminio/madera de 137x74x43 cm

159,00
149,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 5:38 pm

Si estás en busca de una mesa para disfrutar de la primavera y el verano al aire libre, la Mesa de jardín Naterial Oris Fix de aluminio/madera de 137x74x43 cm es una excelente opción.

Índice
  1. Estilo y diseño
  2. Tamaño y capacidad
  3. Mantenimiento
    1. TIP

Estilo y diseño

Esta mesa combina el elegante diseño moderno con la calidez de la madera, creando un ambiente acogedor y elegante para su jardín o terraza. Sus patas de aluminio de alta calidad ofrecen una gran estabilidad y su tablero de madera de acacia es resistente a la intemperie y a los rayos UV.

Tamaño y capacidad

Con sus medidas de 137x74x43 cm, esta mesa de jardín tiene una capacidad de hasta 6 personas cómodamente sentadas. Su altura es perfecta para disfrutar de una comida al aire libre con familiares y amigos, pero también es ideal para disfrutar de un aperitivo o una copa de vino al aire libre.

Mantenimiento

Esta mesa de jardín de aluminio/madera es fácil de limpiar y mantener. La madera de acacia es conocida por su resistencia a la putrefacción y a la humedad, lo que le permite soportar condiciones climáticas adversas.

TIP

Para mantener la belleza natural de la mesa, es recomendable aplicar un aceite de teca una o dos veces al año. No utilices productos abrasivos para limpiarla, simplemente agua y jabón neutro.

La Mesa de jardín Naterial Oris Fix de aluminio/madera de 137x74x43 cm es una inversión a largo plazo para todos aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre con amigos y familiares. Con su estilo y diseño elegante, su capacidad y su fácil mantenimiento, esta mesa es ideal para crear un ambiente acogedor y elegante en tu jardín o terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.