Mesa de jardín de madera oris de 89x74.6x150 cm

Mesa de jardín de madera oris de 89x74.6x150 cm

169,00
169,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 2:38 am

La primavera y el buen tiempo invitan a pasar más tiempo al aire libre. Y ¿qué mejor manera de disfrutar de nuestro jardín que con una mesa de jardín de madera?

Índice
  1. La mesa de jardín de madera Oris
    1. Madera resistente y duradera
    2. Fácil de montar
  2. Compra online

La mesa de jardín de madera Oris

La mesa de jardín Oris combina estilo y funcionalidad, perfecta para disfrutar de comidas y cenas al aire libre con familiares y amigos. Sus dimensiones de 89x74.6x150 cm permiten que hasta 6 personas se sienten cómodamente a la mesa.

Madera resistente y duradera

La mesa está fabricada con madera de alta calidad, resistente y duradera a la intemperie. Además, su diseño elegante y sobrio permite que la mesa se adapte perfectamente a cualquier estilo de jardín.

Fácil de montar

A pesar de su resistencia, la mesa de jardín Oris es fácil de montar, con instrucciones sencillas e intuitivas, para que puedas disfrutar de ella en poco tiempo.

Compra online

Si estás buscando una mesa de jardín de alta calidad y diseño elegante, la mesa de jardín Oris es una opción excelente. Puedes comprarla online y recibirla en tu hogar, con todas las comodidades y garantías de la tienda online.

No lo dudes más y adquiere tu mesa de jardín Oris para disfrutar de tus comidas y cenas al aire libre con estilo y comodidad. ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.