Madroño de 1 año en cepellón 48 uds

Madroño y pino de 1 año en cepellón 24+24 uds

159,00
159,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 6:38 am

Madroño de 1 año en cepellón 48 uds

Si te encuentras en busca de planta que tenga un valor ornamental, no dudes en adquirir el madroño de 1 año en cepellón 48 uds. Esta planta de hoja perenne es originaria de la península ibérica y es muy valorada por su belleza, resistencia y fácil cuidado.

Índice
  1. Características del madroño
  2. Cuidados necesarios
    1. Ubicación ideal
    2. Usos principales

Características del madroño

El madroño es conocido por su elegancia y su tronco tortuoso, que puede alcanzar hasta 10 metros. Cuenta con hojas verde oscuro y bayas de color rojo brillante, que suelen aparecer en otoño dando un espectacular aspecto a la planta.

Cuidados necesarios

Es una planta que se adapta fácilmente a cualquier tipo de suelo, siempre que tenga buena capacidad de drenaje. Es importante no mantener un riego excesivo, ya que el exceso de humedad puede dañar sus raíces. Durante el invierno, es conveniente proteger la planta en caso de heladas fuertes.

Ubicación ideal

El madroño se desarrolla excelentemente en lugares con exposición solar parcial o completa. También se adapta bien a zonas de clima árido o con alta humedad, siempre y cuando la tierra esté bien drenada.

Usos principales

Además de su valor ornamental, el madroño es muy utilizado en la industria alimentaria para la elaboración de dulces y licores. Las hojas de la planta también tienen propiedades medicinales.

Así que no dudes en adquirir el madroño de 1 año en cepellón 48 uds y disfruta de su belleza y sus múltiples usos.

Originally posted 2023-05-28 14:44:22.

Huerto urbano alto galva con ruedas 90x60 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.