Kit puerta para valla square 116x93.5 cm óxido

Kit puerta para valla square 116x93,5 cm óxido

357,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 5:42 am

En las últimas décadas, las vallas se han convertido en un elemento fundamental para garantizar la privacidad y seguridad en nuestros hogares. No solo eso, sino que también son una herramienta que puede complementar la estética de tu propiedad. Sin embargo, para que una valla sea completamente funcional, necesitarás una puerta que se adapte a su diseño y tamaño.

El kit puerta para valla square 116x93.5 cm óxido es una excelente solución para cubrir tus necesidades. Este kit incluye todo lo necesario para instalar una puerta resistente y duradera en tu valla con un tamaño específico de 116x93.5 cm. El diseño de la puerta es práctico, atractivo y será perfectamente combinable con cualquier modelo de malla o valla de similares características.

Si te preocupa la seguridad de tu hogar, este kit puerta es una excelente opción para ti. En su fabricación se ha utilizado materiales de alta calidad resistentes al impacto, al calor y a la corrosión. Además, el óxido forma parte de su estética, no de su resistencia, ya que la superficie está recubierta de un galvanizado que la hace prácticamente indestructible.

El kit incluye todos los elementos necesarios para el montaje de la puerta que incluyen: 4 bisagras con rodamientos, 2 perfiles de aluminio, 1 cerradura (con dos llaves), los elementos de fijación y un manual de instrucciones detallado. El montaje no es nada complicado y no requiere de herramientas especiales. En poco tiempo podrás disfrutar de una puerta elegante resistente y segura que complementará a la perfección tu valla.

Motosierra eléctrica black decker cs2245 qs 2200w 45 cm largo espada
LEER

En resumen, si estás buscando una puerta que se adapte a las dimensiones de tu valla y que cumpla con altos estándares de seguridad y durabilidad, entonces no dudes en adquirir el kit puerta para valla square 116x93.5 cm óxido. Con este kit podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que necesitas sin necesidad de renunciar al diseño y elegancia que siempre has querido. ¡Haz tu compra hoy mismo y obtén la puerta perfecta para tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.