Huerto verde para niños con ruedas 52.5x70x30 cm

Huerto verde para niños con ruedas 52,5x70x30 cm

125,00
125,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 2:38 am

En este artículo te presentamos la opción perfecta para fomentar el amor por las plantas y la naturaleza en los más pequeños, el huerto verde para niños con ruedas 52.5x70x30 cm. Este producto es ideal para tener en casa, en patios o terrazas, ya que puede moverse con facilidad gracias a sus ruedas, permitiendo a los niños cuidar de sus plantas de manera divertida y sencilla.

Índice
  1. Características del huerto verde para niños con ruedas 52.5x70x30 cm
  2. Beneficios de tener un huerto para niños
    1. Materiales necesarios para sembrar

Características del huerto verde para niños con ruedas 52.5x70x30 cm

Este huerto está diseñado en madera de pino tratada, lo que garantiza que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Además, tiene un tamaño perfecto para colocarlo en cualquier espacio al aire libre. Tiene una bandeja inferior de 70 x 52.5 cm, una altura de 30 cm y un peso de 14 kg.

Beneficios de tener un huerto para niños

Fomentar la curiosidad y el amor por la vida natural y el medio ambiente, es solo uno de los múltiples beneficios que obtienen los niños de tener un huerto. Además, a través de su cuidado y mantenimiento, se les enseña responsabilidad y dedicación. Por otro lado, este huerto ofrece la oportunidad de enseñar a los pequeños sobre el proceso de germinación de las plantas, su crecimiento y desarrollo hasta el momento en que se recolectan.

Materiales necesarios para sembrar

Para sembrar en este huerto, necesitarás tierra, semillas y agua. Puedes optar por semillas de hortalizas, plantas aromáticas o flores de temporada, dependiendo de tus gustos y preferencias. Es importante que los niños participen en cada una de estas etapas, desde la elección de las semillas hasta la siembra y cuidado de cada planta.

Huerto urbano de acero con ruedas blanco 120x60 cm
LEER

El huerto verde para niños con ruedas es una excelente opción para enseñar a los pequeños sobre el cuidado y amor por las plantas y la naturaleza. Además, este producto garantiza diversión y aprendizaje, al mismo tiempo que les enseña valores como la responsabilidad y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.