Ducha para piscina aqa de acero inoxidable con sensor proximidad

Ducha para piscina aqa de acero inoxidable con sensor proximidad

905,00
905,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 13, 2024 6:42 am

Si tienes una piscina en casa o en tu negocio, sabes lo importante que es mantenerla limpia y atractiva para su uso constante. Y uno de los aspectos más importantes para mantener tu piscina limpia es instalar una buena ducha exterior antes de que tus amigos y familiares entren para evitar la suciedad, arena y otros residuos en su interior.

Índice
  1. Presentando la ducha para piscina aqa de acero inoxidable con sensor de proximidad
  2. En qué consiste el sensor de proximidad
  3. Beneficios principales

Presentando la ducha para piscina aqa de acero inoxidable con sensor de proximidad

En este artículo te presentamos la ducha para piscina aqa de acero inoxidable con sensor de proximidad que te hará la vida más fácil en mantenimiento y uso. ¿Por qué? Primero, porque su construcción en acero inoxidable asegura su durabilidad y resistencia a la oxidación y corrosión. Segundo, porque incorpora un sensor de proximidad que activa la ducha automáticamente sin necesidad de tocar ninguna manija o botón.

En qué consiste el sensor de proximidad

Este tipo de tecnología se ha convertido en la tendencia más importante en el diseño de duchas para piscinas. El sensor de proximidad se activará cuando una persona esté a pocos centímetros por debajo de la ducha, cambiando de manera automática el flujo de agua programado durante una cantidad determinada de tiempo. Una vez que la persona se aleja, el sensor se apaga automáticamente, ahorrando agua y energía.

Ducha solar para piscina cogta 20 litros negro
LEER

Beneficios principales

La ducha de piscina con sensor de proximidad es una novedad relativamente nueva en el mercado y ha comenzado a ganar popularidad gracias a su facilidad de uso y diseño moderno. Algunos de los beneficios principales de esta ducha incluyen:

  • Ahorro de agua y electricidad: Gracias a su sensor, la ducha se activa automáticamente y se apaga si no hay nadie en su proximidad evitando el uso innecesario de agua y electricidad
  • Mayor higiene: Al no necesitar tocar ninguna manija o botón, la ducha es más higiénica que otros modelos.
  • Facilidad de uso: No hay que preocuparse por ajustar el flujo de agua, ya que el sistema lo hace automáticamente.
  • Durabilidad: La construcción en acero inoxidable asegura la vida útil del dispositivo.

La ducha aqa de acero inoxidable con sensor de proximidad es una excelente opción para cualquier persona que busque una alternativa moderna, eficiente y duradera para mantener su piscina limpia y atractiva. Invierte en una ducha de calidad para disfrutar al máximo de tu piscina este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.