Cortasetos pértiga eléctrico black + decker ph5551-qs 550w 51cm cuchilla

Cortasetos eléctrico black + decker beht201-qs 420w 45 cm longitud de cuchilla

57,99
57,99
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 3:46 pm

En la actualidad, la jardinería se ha vuelto una de las actividades recreativas más populares y cada vez son más los aficionados que desean mantener sus espacios verdes en óptimas condiciones. En este sentido, uno de los elementos imprescindibles para lograrlo es contar con herramientas de calidad, como el Cortasetos Pértiga Eléctrico Black + Decker PH5551-QS.

Índice
  1. Características especiales
  2. Funcionamiento y diseño

Características especiales

Este modelo destaca por tener una potencia de 550W, lo que permite cortar ramas de hasta un grosor de 27 mm, así como también una hoja de 51 cm. Todo esto lo convierte en una herramienta de alta precisión y eficiencia al momento de trabajar en el jardín.

Otro aspecto sobresaliente del PH5551-QS es su pértiga telescópica, la cual facilita el acceso a las zonas más altas de los setos y árboles para poder hacer los cortes sin problema. Además, el cortasetos ofrece dos posiciones de cabeza, lo que permite ajustar la hoja en diferentes ángulos según las necesidades del usuario.

Funcionamiento y diseño

El Cortasetos Pértiga Eléctrico Black + Decker PH5551-QS cuenta con un sistema de arranque muy sencillo y seguro, lo que hace que su manejo sea intuitivo y fácil para cualquier persona. Además, posee una empuñadura ergonómica y antideslizante que brinda comodidad y estabilidad en todo momento.

En cuanto a su diseño, el PH5551-QS tiene una apariencia moderna y atractiva que puede gustar a cualquier persona. Asimismo, su ligereza y el equilibrio de peso que presenta hacen que el uso del cortasetos durante largos periodos de tiempo sea cómodo y sin fatiga.

Hidrolimpiadora eléctrica karcher k7 Smart control 3000w 180 bares de presión
LEER

El Cortasetos Pértiga Eléctrico Black + Decker PH5551-QS es la herramienta ideal para quienes desean mantener sus jardines en perfectas condiciones sin esfuerzo excesivo. Su diseño, funcionalidad y precisión lo hacen imprescindible en cualquier hogar que desee tener un espacio verde bien cuidado y armonioso. ¡No dudes en adquirirlo!

Originally posted 2023-05-24 21:36:55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.