Cortacésped robot robomow rt700 hasta 700 m2

Cortacésped robot robomow rt700 hasta 700 m2

869,00
869,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 18, 2024 7:38 am

Si eres de las personas que suele disfrutar del tiempo al aire libre y te encargas tú mismo de mantener el césped de tu jardín, te alegrará saber que existen herramientas para hacer mucho más fácil esta tarea. Hoy te hablaremos del robot cortacésped Robomow RT700, una de las opciones más destacadas en el mercado para mantener tu césped en óptimas condiciones.

Índice
  1. ¿Qué es el cortacésped robot Robomow RT700?
  2. Características principales del robomow rt700
    1. Ajuste de altura de corte
    2. Ajuste de ancho de corte
  3. ¿Cómo funciona robot cortacésped Robomow RT700?

¿Qué es el cortacésped robot Robomow RT700?

El robot cortacésped Robomow RT700 es un herramienta automática de corte que funciona con batería y tiene la capacidad de cubrir hasta 700 metros cuadrados. Este cortacésped es especialmente útil si tienes un jardín grande y no quieres pasar horas cada semana cortando el césped a mano.

Características principales del robomow rt700

Las características principales del Robomow RT700 son: cubre hasta 700 metros cuadrados con precisión y eficacia, ajuste de altura de corte, batería recargable, ajuste de ancho de corte y una cubierta protectora especialmente diseñada para resistir el clima.

Ajuste de altura de corte

El robot cortacésped Robomow RT700 cuenta con un ajuste de altura de corte, esto es importante ya que permite a cada usuario elegir la altura recomendada para su tipo de césped. Lo que hace que la configuración del cortacésped sea perfecta, independientemente de las condiciones de crecimiento de tu césped.

Cortacésped eléctrico black + decker bemw461bh-qs 1400.0w 34.0 cm ancho de corte
LEER

Ajuste de ancho de corte

Este robot cortacésped también tiene la opción de ajustar su ancho de corte, lo que lo hace útil para cualquier tipo de jardín. El modelo RT700 brinda la posibilidad de cortar hasta 28cm de ancho.

¿Cómo funciona robot cortacésped Robomow RT700?

Este robot cortacésped es sumamente fácil de usar y su proceso de instalación es rápido y sencillo. Una vez que el robot está instalado, comenzará su trabajo de manera automática. El cortacésped robot RT700 funciona mediante un sistema de navegación por GPS que permite que el robot cobertura toda el área de tu jardín. Además, cuenta con tecnología de ‘mulching’ que ayuda a que tu césped mejore la densidad y crezca de manera uniforme.

En resumen, el Robot cortacésped Robomow RT700 es una excelente opción para las personas que disfrutan de tiempo al aire libre y gustan de mantener su jardín en perfecto estado. Este robot cortacésped tiene la capacidad de trabajar de manera autónoma y cuenta con la potencia necesaria para cortar el césped de manera uniforme. Si estas buscando una inversión a largo plazo para el cuidado de tu jardín y te interesa adquirir esta herramienta automática, te aseguramos que no te decepcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.