Conjunto jardín treviso 5 plazas gris

Conjunto jardín treviso 5 plazas gris

846,74
679,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 7:58 pm

En la actualidad, cada vez son más las personas que buscan disfrutar de su tiempo libre desde la comodidad de su hogar, especialmente si hablamos de momentos de relax en el exterior. Para ello, contar con un conjunto de jardín adecuado se convierte en una excelente opción para conseguir el confort y la estética que deseamos, y uno de los modelos más destacados es el Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris.

Índice
  1. Descripción del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:
    1. Características del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:
    2. Ventajas del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:
  2. Conclusión:

Descripción del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:

El Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris se trata de un conjunto de mobiliario para exterior, compuesto por 2 sillones, un sofá de tres plazas y una práctica mesa de café con tampo de cristal. Todo ello elaborado en materiales resistentes al exterior, como aluminio, cojines de poliéster y acero inoxidable, con un diseño moderno y elegante que lo hace perfecto para cualquier terraza o jardín.

Características del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:

  • Material: Aluminio
  • Cojines: 100% poliéster
  • Estructura: Acero inoxidable
  • Color: Gris
  • Capacidad: 5 plazas
  • Medidas: Sillón - 69 x 73 x 82 cm ; Sofá - 69 x 184 x 82 ; Mesa de café - 110 x 60 x 35 cm

Ventajas del Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris:

Además de contar con un diseño moderno y estiloso, el Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris es sumamente cómodo y resistente al exterior, ya que está elaborado con materiales de alta calidad que permiten su uso prolongado sin sufrir deterioros. Asimismo, su capacidad para 5 plazas lo hace perfecto para reuniones familiares o con amigos, por lo que se trata de una excelente opción para aprovechar al máximo estos momentos tan especiales.

Horno exterior stromboli de barro refractario para 9 personas de 80 cm ø
LEER

Conclusión:

En definitiva, si estás buscando un conjunto de jardín que además de estético, sea duradero y cómodo, el Conjunto Jardín Treviso 5 Plazas Gris se convierte en una excelente opción, gracias a sus características y ventajas que lo hacen destacar por encima de otros modelos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.