Conjunto de sofás y mesa baja solaris de madera para 6 personas

Conjunto de sofás y mesa baja solaris de madera acacia para 6 personas

1.197,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 19, 2024 2:42 pm

Si estás buscando un mobiliario para tu terraza o jardín que combine funcionalidad, comodidad y diseño, sin duda debes considerar el conjunto de sofás y mesa baja Solaris de madera para 6 personas.

Índice
  1. Características del conjunto de sofás y mesa baja Solaris
    1. Comodidad y diseño
    2. Durabilidad
  2. ¿Dónde adquirir el conjunto de sofás y mesa baja Solaris?

Características del conjunto de sofás y mesa baja Solaris

Este conjunto está fabricado con madera de alta calidad y cuenta con las siguientes medidas:

  • Sofá triple: 196 x 72 x 68 cm
  • Sofá doble: 139 x 72 x 68 cm
  • Sillón individual: 82 x 72 x 68 cm
  • Mesa baja: 120 x 58 x 40 cm

Comodidad y diseño

Los sofás y sillones cuentan con cojines gruesos y cómodos y están diseñados para que te sientas cómodo mientras disfrutas de una agradable tarde de verano. Además, el diseño moderno de los muebles, con sus líneas elegantes y su construcción robusta, hace que sean la elección perfecta para aquellos que quieren darle un toque especial a su terraza o jardín.

Durabilidad

La madera utilizada en la fabricación de estos muebles es de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, ya que los muebles estarán en perfecto estado y listos para usar durante muchos años.

¿Dónde adquirir el conjunto de sofás y mesa baja Solaris?

El conjunto de sofás y mesa baja Solaris está disponible en tiendas especializadas y en línea. Si estás buscando la mejor calidad al mejor precio, te recomendamos comprarlo en nuestra tienda en línea MueblesParaTerraza.com.

Puerta corredera lines 350x200 cm blanco
LEER

En resumen, el conjunto de sofás y mesa baja Solaris es una excelente elección para aquellos que buscan comodidad, diseño y durabilidad en los muebles de su terraza o jardín. Además, con su capacidad para 6 personas, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con tu familia y amigos.

Originally posted 2023-05-26 00:18:51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.