Conjunto de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 10 personas

Conjunto de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 10 personas

1.068,00
1.068,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 2:40 pm

Bienvenidos a todos los amantes del confort en exteriores. Si estás buscando la combinación perfecta entre sofisticación y elegancia para tu terraza, estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos el conjunto de sofás y mesa baja Odyssea de aluminio antracita para 10 personas, una opción ideal para quienes gustan de recibir visitas en casa o simplemente disfrutar de un buen libro al aire libre.

Índice
  1. Características principales
  2. Comodidad
    1. Durabilidad
    2. Diseño moderno y elegante

Características principales

Este conjunto se compone de un amplio sofá principal (con capacidad para tres personas), dos sofás laterales (con capacidad para dos personas cada uno) y dos sillones individuales. Además, incluye una moderna mesa baja con una amplia superficie, perfecta para compartir comidas y bebidas con amigos y familiares.

Comodidad

El diseño de este conjunto de sofás y mesa baja fue pensado para proporcionar a cada uno de sus usuarios la mayor comodidad posible. Cada asiento cuenta con cojines de alta densidad, lo que garantiza una sentada suave y agradable. Además, sus respaldos ergonómicos permiten mantener una postura adecuada, evitando dolores de cuello o espalda después de un largo uso.

Durabilidad

La estructura de aluminio antracita con la que está fabricado este conjunto garantiza una larga durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. El hecho de que todos los cojines sean impermeables y resistentes a los rayos UV, permite que este conjunto pueda estar expuesto al sol, lluvia y humedad sin sufrir daños.

Diseño moderno y elegante

El diseño minimalista y moderno de este conjunto de sofás y mesa baja, en color antracita, lo convierte en un auténtico objeto de deseo. La sobriedad de sus líneas permite que se integre con facilidad en cualquier ambiente exterior, ya sea una terraza, jardín o junto a la piscina.

En resumidas cuentas, el conjunto de sofás y mesa baja odyssea de aluminio antracita para 10 personas es una opción perfecta para quienes buscan confort, elegancia y durabilidad en su terraza. Una compra segura, que hará que tus jornadas al aire libre sean mucho más cómodas y agradables.

Pack 6 sillas de exterior de metal ondara
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.