Conjunto de muebles de jardín berna para 4 comensales

Conjunto de muebles de jardín berna para 5 comensales

2.016,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 9:42 am

En la actualidad, los muebles de jardín son más que una simple decoración exterior. Los conjuntos de muebles para exteriores se han convertido en una necesidad para disfrutar de los días de verano al aire libre junto con amigos y familiares. Si buscas un conjunto de muebles de jardín para cuatro comensales, el conjunto Berna es una excelente opción.

Índice
  1. Características del conjunto Berna
  2. Ventajas del conjunto Berna
    1. Conclusión:

Características del conjunto Berna

El conjunto Berna incluye cuatro sillas y una mesa con superficie de vidrio. Está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes al sol y a la lluvia, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los elementos.

Las sillas son cómodas y ligeras, lo que las hace fácil de mover. Están hechas con un marco de aluminio resistente y cubiertas con un tejido de ratán sintético duradero. Las cojines suaves y acolchados proporcionan la máxima comodidad.

La mesa de vidrio tiene un marco de aluminio a juego con las sillas. La superficie de vidrio es fácil de limpiar y es resistente a las manchas. La mesa es lo suficientemente grande para acomodar los platos, bebidas y aperitivos para cuatro comensales.

Ventajas del conjunto Berna

El conjunto de muebles de jardín Berna es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y estilo. Algunas de las ventajas del conjunto son:

  • Elegante diseño y acabado moderno.
  • Sillas cómodas con cojines acolchados.
  • Mesa de vidrio resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • Conjunto duradero y resistente a la intemperie.
  • Excelentes dimensiones para terraza o jardín pequeño.
Mesa de jardín extensible naterial calypso de aluminio 192/257x100x74 cm
LEER

Conclusión:

Si buscas un conjunto de muebles de jardín para cuatro comensales que sea durable, elegante y confortable, el conjunto Berna es una excelente opción. No solo se verá impresionante en cualquier espacio al aire libre, sino que también te proporcionará comodidad en cada reunión o cena en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.