Conjunto de muebles de exterior bombai de ratán natural para 2 comensales

Conjunto de muebles de exterior bombai de ratán natural para 2 comensales

567,99
527,99
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 10:38 am

Si te gusta disfrutar de la naturaleza y el aire libre, entonces necesitas el conjunto de muebles de exterior Bombai de ratán natural para dos comensales. Este conjunto de muebles es perfecto para relajarse y disfrutar de una agradable compañía al aire libre.

Índice
  1. Diseño y materiales
    1. Muebles incluidos
    2. Comodidad

Diseño y materiales

Los muebles de ratán natural son altamente resistentes a la intemperie, por lo que pueden permanecer en exteriores sin sufrir daños. Además, el diseño de este conjunto es perfecto para cualquier espacio, ya que se adapta a cualquier estilo de decoración y ambiente.

Muebles incluidos

  • Una mesa de centro
  • Dos butacas individuales

Comodidad

El cojín incluido en cada butaca individual es suave y cómodo, para que puedas disfrutar de largas tardes de conversación y relajación.

Si deseas crear un espacio agradable en tu jardín y disfrutar al aire libre, no dudes en adquirir el conjunto de muebles de exterior Bombai de ratán natural para 2 comensales. Disfrutarás de un ambiente cómodo y acogedor, ideal para compartir momentos únicos e inolvidables con tus seres queridos.

Mesa de jardín de madera oris de 89x74.6x150 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.