Conjunto de jardín naterial odyssea ii 180/240 cm antracita para 6 comensales

Conjunto de jardín naterial odyssea ii 180/240 cm antracita para 6 comensales

998,94
849,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 7:58 pm

¿Estás buscando el conjunto de jardín perfecto para tus comidas al aire libre? ¡No busques más! El conjunto de jardín Naterial Odyssea II es la elección ideal para ti.

Índice
  1. Diseño moderno y resistente
    1. Mesa extensible
    2. Sillas cómodas y elegantes

Diseño moderno y resistente

Este conjunto de jardín cuenta con una estructura de aluminio antracita de alta calidad que le brinda resistencia y durabilidad sin sacrificar su diseño moderno. Además, su tapa de cristal templado de 5 mm es resistente a los rayos UV y la intemperie.

Mesa extensible

La mesa extensible de este conjunto de jardín es perfecta para cuando tienes invitados inesperados. Con una longitud de 180 cm que puede extenderse hasta 240 cm, puede acomodar hasta 6 comensales cómodamente. Además, su sistema de apertura es fácil de usar y suave en su funcionamiento.

Sillas cómodas y elegantes

Las sillas de este conjunto de jardín están diseñadas para brindar comodidad y elegancia. Sus cojines de poliéster de alta calidad son resistentes al agua y desenfundables, lo que facilita su limpieza. Además, el respaldo y los reposabrazos están diseñados para brindar soporte y comodidad máxima.

En definitiva, el conjunto de jardín Naterial Odyssea II es una excelente elección para aquellos que buscan un conjunto de jardín resistente, moderno y elegante que sea capaz de acomodar a sus amigos y familiares en sus comidas al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con uno!

Originally posted 2023-05-25 21:37:30.

Caseta de resina tuscany evo 200 de 197x216x181 cm y 4 m2
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.