Conjunto de jardín naterial aurora extensible de teca para 6 personas

Conjunto de jardín naterial aurora extensible de teca para 6 personas

3.847,00
Leroymerlin.es
a fecha de febrero 29, 2024 5:52 pm

Si eres de los que disfrutan de los días soleados al aire libre y además, te encanta compartir momentos con amigos y familia, el conjunto de jardín Naterial Aurora Extensible de Teca para 6 personas es sin duda una excelente opción para ti. Este conjunto es perfecto para organizar barbacoas, comidas y cenas en el jardín, terraza o patio, y disfrutar de largas charlas bajo el sol o las estrellas.

Índice
  1. Características
  2. Materiales de alta calidad
    1. Extensible y fácil de montar

Características

  • Material: teca
  • Número de plazas: 6 personas
  • Medidas mesa: 180 - 240 x 100 x 75 cm
  • Medidas sillas: 58 x 62 x 89 cm
  • Color estructura: marrón
  • Color cojines: crema
  • Extensible:

Materiales de alta calidad

El conjunto de jardín Naterial Aurora Extensible de Teca para 6 personas está fabricado con materiales de alta calidad. La teca es una madera resistente y duradera, perfecta para el exterior. Además, cuenta con cojines de alta calidad para asegurar la máxima comodidad y durabilidad del conjunto.

Extensible y fácil de montar

Una de las ventajas de este conjunto de jardín es que es extensible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades según el número de invitados. Además, su diseño moderno y elegante hace que sea fácil de combinar con cualquier decoración de exterior. Por si fuera poco, es muy sencillo de montar, por lo que en poco tiempo podrás disfrutar de tu nuevo conjunto de jardín.

Si estás buscando un conjunto de jardín elegante, práctico y de alta calidad, el conjunto de jardín Naterial Aurora Extensible de Teca para 6 personas es exactamente lo que necesitas. Su material resistente, cojines cómodos, diseño moderno y fácil montaje lo hacen una excelente inversión para tu hogar.

Conjunto de muebles de porche gales de ratán sintético para 5 comensales
LEER

Originally posted 2023-05-26 08:54:13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.