Ciruelas negras alargadas

Contrariamente a la creencia popular, Lorem Ipsum no es solo texto aleatorio. Tiene sus raíces en una pieza de la literatura latina clásica del 45 a. C., por lo que tiene más de 2000 años. Richard McClintock, profesor de latín en Hampden-Sydney College en Virginia, buscó una de las palabras latinas más oscuras, consectetur, en un pasaje de Lorem Ipsum, y rastreando las citas de la palabra en la literatura clásica, descubrió la indiscutible fuente. Lorem Ipsum proviene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" (Extremos del bien y del mal) de Cicerón, escrito en el 45 a. Este libro es un tratado de teoría de la ética, muy popular durante el Renacimiento. La primera línea de Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", proviene de una línea en la sección 1.10.32.

¿Qué son las ciruelas rojas?

Las ciruelas rojas son frutas deliciosas con un sabor amargo en la pulpa. Es popular entre las personas que aman la combinación de agridulce. Contiene una gran cantidad de fibra muy útil para el organismo humano, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y cura los problemas de estreñimiento. La ciruela roja contiene vitamina E, que también se conoce como el mineral antienvejecimiento. Tiene forma circular y tiene una pulpa jugosa que tiene un alto contenido de agua.

Es mejor comerlos frescos en el verano y almacenarlos como ciruelas pasas para el invierno. Las ciruelas rojas hacen gelatinas y mermeladas muy sabrosas. Las ciruelas rojas tienen compuestos fenólicos que tienen propiedades antiinflamatorias. Las ciruelas rojas están llenas de antocianinas que tienen altas propiedades antioxidantes para mejorar el sistema inmunológico. Los minerales son muy importantes para el organismo, y las ciruelas rojas aportan una pequeña cantidad de zinc, manganeso y cobre, que fortalecen los huesos, los músculos y los órganos internos.

Naranjo en maceta
LEER

PREPARACIÓN:

  1. Lavar muy bien las ciruelas, trocearlas y quitarles las pepitas.
  2. Colocar en una cacerola mediana y agregar los dos tipos de azúcar y las especias.
  3. Poner a fuego medio bajo y dejar durante 2 horas y 1/2-3 horas removiendo de vez en cuando.
  4. A medida que se cocina la mermelada, tomará una consistencia más quebradiza. Si quieres puedes usar la licuadora para mezclarlo aún más, en mi caso no la usé.
  5. Sabremos que está listo cuando la mayor parte del agua se haya evaporado y su textura se vuelva ligeramente densa.
  6. Retirar del fuego y guardar en frascos de vidrio previamente esterilizados.

Obtendrás más mermelada de la que necesitas para la receta. Solo llena y sella uno de los frascos con la mermelada caliente, dale la vuelta y deja que se enfríe completamente boca abajo. De esta forma haremos el vacío para que podamos conservarlo durante varios meses.

Originally posted 2022-11-18 23:12:52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.