Cesto-recogedor mtd recogedor 76e 150 l capacidad

Cesto-recogedor mtd recogedor 76e 150 l capacidad

545,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 10:43 am

Si eres de los que se dedica al mantenimiento de jardines y necesitas un cesto-recogedor de alta calidad, entonces el mtd recogedor 76e es lo que estás buscando.

Índice
  1. Características del cesto-recogedor mtd recogedor 76e
    1. Compuesto por materiales de alta calidad
    2. Cuenta con una capacidad de 150 litros
    3. Adaptable a varios modelos de cortacésped

Características del cesto-recogedor mtd recogedor 76e

Este cesto-recogedor cuenta con una capacidad de 150 litros, lo que lo hace ideal para jardines de gran tamaño. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente al desgaste y a las condiciones climáticas adversas.

Compuesto por materiales de alta calidad

El mtd recogedor 76e está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente al desgaste diario. Elaborado con polipropileno y acero, este cesto-recogedor ofrece resistencia y durabilidad para poder hacer frente a cualquier trabajo que tengas que realizar en tu jardín.

Cuenta con una capacidad de 150 litros

La capacidad de 150 litros del mtd recogedor 76e lo hace ideal para trabajar en jardines de gran tamaño. Ya no tendrás que preocuparte por vaciar el cesto-recogedor constantemente, ya que su gran capacidad te permitirá trabajar durante más tiempo sin interrupciones.

Adaptable a varios modelos de cortacésped

Otro de los beneficios que ofrece el mtd recogedor 76e es que es adaptable a varios modelos de cortacésped. Esto lo hace aún más versátil, ya que podrás utilizarlo independientemente de la cortadora que tengas en tu jardín.

En definitiva, el cesto-recogedor mtd recogedor 76e es una gran opción si estás buscando un producto de alta calidad y resistencia. Con su capacidad de 150 litros, su resistencia y su versatilidad, es la elección perfecta para trabajar en jardines de gran tamaño y hacer frente a cualquier situación.

Motoazada eléctrica garland mule 561 e 1500w 40 cm ancho de trabajo
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.