Camelia heladas

Si le ofrecen una camelia como una planta resistente y fácil de cuidar, debe ser un poco escéptico, ya que no siempre es así. Solo unas pocas variedades pueden soportar condiciones climáticas extremas, como un invierno duro, y aún menos sin una buena protección. Además, si tu camelia está en un lugar que no está indicado, los daños no tardarán en llegar.

Las hojas marrones secas aparecen fácilmente si la camelia se coloca en un lugar muy soleado. Necesita mucha luz, pero no un lugar a pleno sol; lo hace mucho mejor a la sombra abierta. Las camelias son resistentes al invierno, pero solo cuando tienen tres años o más. Sin embargo, los largos períodos de heladas no son buenos para ellos.

Índice
  1. Elija cartón en lugar de botellas y bolsas de plástico
  2. Hojas amarillas por falta de nutrientes
    1. Camellia japonica plagas, enfermedades y fisiopatías

Elija cartón en lugar de botellas y bolsas de plástico

En general, el cartón es más fácil de reciclar que el plástico y los productos de papel tienden a biodegradarse más ligeros sin agregar tanto peso a el producto en una caja de vidrio o aluminio.  Así que, cuando tengas que elegir, elige la pasta de la caja en lugar de la pasta de una bolsa o el detergente de la caja en lugar de la botella. Sería mejor buscar empresas que obtengan cartón de manera sostenible o que adopten una postura firme sobre la deforestación.

Hojas amarillas por falta de nutrientes

Para que las plantas prosperen, es necesario proporcionarles el lugar, la tierra, el riego y la luz adecuados. Si las hojas de camelia se vuelven amarillas, es probable que se deba a una deficiencia de nutrientes. Por lo tanto, asegúrese de tener un suelo ligeramente ácido y fertilícelo a mediados de la primavera con un fertilizante balanceado antes de aplicar el mantillo.

Césped artificial oahu 1x3 m y 25 mm de espesor
LEER

Riegue la camelia con agua de lluvia y mantenga la tierra húmeda durante todo el año, ya que no puede tolerar sequías o inundaciones.

Camellia japonica plagas, enfermedades y fisiopatías

Los pulgones y ácaros de la cera pueden atacar a la Camelia desde el punto de vista de las plagas, que podemos combatir de forma preventiva.

Debemos saber que tras una infestación de pulgón, babosa o mosca blanca, el hongo negrita puede desarrollarse sobre su melaza. Negrita, también conocida como fumagina, aparece como un polvo negro parecido al hollín que cubre la superficie de las hojas, tallos y otras partes de la planta que dificulta la fotosíntesis de la planta al debilitarla.

Originally posted 2022-11-19 01:47:29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.