Cajón de cultivo de suelo box xl30 de hortalia

Cajón de cultivo de suelo box xl30 de hortalia

199,00
149,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 6:50 pm

Si eres amante de la jardinería pero no dispones de un gran espacio en el que cultivar tus plantas, el cajón de cultivo de suelo Box XL30 de Hortalia puede ser la solución perfecta. Este producto te permite tener un pequeño huerto en el que podrás cultivar desde tus propias especies de tomates, lechugas o hierbas, hasta todo tipo de flores.

Índice
  1. Diseño y características
  2. Cómo utilizarlo

Diseño y características

El cajón de cultivo Box XL30 de Hortalia está diseñado para aprovechar el espacio de forma óptima. Dispone de unas medidas de 80 cm de largo, 40 cm de ancho y 29 cm de alto, por lo que ofrece un espacio de cultivo amplio pero en un tamaño compacto. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

El cajón de cultivo cuenta con un sistema de drenaje diseñado para evitar el encharcamiento del suelo y, por tanto, para asegurar una buena oxigenación de las raíces. También incluye una malla geotextil que evita el crecimiento de malas hierbas y facilita el drenaje del agua.

Cómo utilizarlo

El uso del cajón de cultivo Box XL30 de Hortalia es muy sencillo. Una vez que lo recibas en casa, tan solo tendrás que llenarlo con el sustrato adecuado para tus plantas, realizar los agujeros necesarios para sembrar y empezar a cultivar.

Recuerda que es importante elegir el sustrato adecuado para tus plantas. La mayoría de las especies de hortalizas necesitan un sustrato rico en nutrientes y bien drenado, como el compost, mientras que las flores suelen necesitar un sustrato más ligero.

Huerto urbano de madera 100x80x50 cm
LEER

En resumen, el cajón de cultivo Box XL30 de Hortalia es una opción perfecta para aquellos amantes de la jardinería que quieran tener un pequeño huerto o jardín en casa sin tener que disponer de un gran espacio. Su diseño compacto y su fácil uso lo hacen ideal para cualquier entusiasta de las plantas. ¡No dudes en hacerte con uno para dar vida a tu hogar!

Originally posted 2023-05-25 11:49:58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.