Buganvilla sin hojas verdes

La buganvilla es un arbusto con cualidades duraderas. Es una planta trepadora que puede llegar a medir 12 metros de altura. Es muy utilizado para cubrir biombos, pérgolas y paredes. A través de un arreglo de espinas extremadamente afiladas, la buganvilla se adhiere a varias plantas o cualquier cosa a su paso, estirándose y cubriendo su recorrido con sus ricas hojas.

También se puede concebir por corte, para darle el estatus de arbusto adecuado para embellecer un vivero. En el momento en que echamos un vistazo a estas plantas, vemos que tienen tallos extremadamente sólidos, aptos para llenar un territorio.

Índice
  1. Mi buganvilla no florece, ¿qué hago?
  2. TEMPERATURA Y RAÍCES, CLAVE EN EL CUIDADO DE LA BOUGANVILLA
    1. El viaje de circunnavegación de Louis Antoine Bougainville
    2. NO TE ENTRES EN PÁNICO SI...

Mi buganvilla no florece, ¿qué hago?

La principal razón por la que las buganvillas no florecen es porque no reciben suficiente luz solar. Esta planta necesita mucho sol. ¿Cómo exactamente? Necesita al menos 5 horas para florecer. Pero necesitará 8 horas de iluminación para dar la mayor floración posible. (adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push({});

Cuanto más sol le de a la buganvilla, más flores tendrá.

TEMPERATURA Y RAÍCES, CLAVE EN EL CUIDADO DE LA BOUGANVILLA

Curiosamente, la buganvilla es una planta que se adapta bien incluso a climas marcados por veranos calurosos e inviernos fríos. A pesar de que su origen es puramente tropical (es originaria de Brasil), lo cierto es que podemos disfrutar año tras año de este arbusto en flor si sabemos protegerlo de uno de sus principales enemigos: la caída de la noche. temperaturas típicas de los duros meses de invierno.

Si vivimos en un clima templado (donde no hay heladas en invierno), no solo podemos disfrutarla siempre en exterior, sino que incluso podemos disfrutarla continuamente en flor. Sin embargo, si en el lugar donde vivimos hay cambios de temperatura importantes entre el verano y el invierno, tendremos que tomar algunas precauciones. A pesar de que hace menos frío de lo que parece (según la variedad puede soportar entre 3 y 7 grados bajo cero), si la tenemos en maceta, lo ideal es mantenerla tapada durante el invierno.

El viaje de circunnavegación de Louis Antoine Bougainville

Louis Antoine de Bougainville, soldado francés, explorador y navegante, .

En 1776 recibió permiso de Luis XV para realizar un viaje de circunnavegación. Y se convierte en el primer francés en realizar una expedición para dar la vuelta al mundo. Para realizar la travesía, flotarán dos buques de guerra franceses, que partirán desde distintos puertos.

NO TE ENTRES EN PÁNICO SI...

Tu buganvilla pierde sus hojas en invierno. Si esto ocurre, es porque estás en una zona demasiado fría. Si sabes esto, compra una malla anticongelante antes de que las temperaturas bajen de los 10ºC o si la tenías en maceta, la puedes llevar adentro para estar bien protegida durante el frío.

Florece en primavera y verano, aunque en lugares más cálidos puede florecer durante todo el año.

Originally posted 2022-11-21 08:22:45.

Césped artificial amberes 1x4 m y 6 mm de altura de fibras
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.