Barbacoa de hormigón pan-american 220x120 cm de 850 kg

Barbacoa de ladrillo pan american xxl 220x120x70 cm de 850 kg

1.949,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 10:39 pm

La barbacoa de hormigón pan-americana de 220x120 cm y 850 kg es una opción ideal para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre y la cocina al aire libre. Con esta impresionante parrilla de ladrillos de hormigón, podrás reunir a familiares y amigos y disfrutar de una deliciosa comida a la parrilla en tu propio patio trasero.

Índice
  1. Diseño resistente
  2. Espacio para cocinar
    1. Accesorios incluidos
    2. En resumen,

Diseño resistente

Esta barbacoa cuenta con un diseño resistente y duradero que está hecho para soportar condiciones climáticas adversas. El material de hormigón garantiza que la barbacoa no se deteriore ni se deshaga con el tiempo. Además, la estructura de la barbacoa cuenta con una superficie extra grande y dos amplias mesas de trabajo para facilitar la preparación de alimentos.

Espacio para cocinar

Si lo que buscas es una barbacoa que te ofrezca espacio suficiente para cocinar para grandes grupos, esta parrilla es la elección ideal. Con una gran superficie para cocinar, puedes preparar hasta 12 hamburguesas a la vez. Además, cuenta con un sistema de parrilla especial inclinable que permite cocinar diferentes alimentos a temperaturas específicas.

Accesorios incluidos

La barbacoa incluye una serie de accesorios, como una rejilla para asar, un soporte para cacerola, una parrilla para hamburguesas, una plancha para asar y un quemador lateral para cocinar salsas y guarniciones. Con todos estos accesorios, tu barbacoa será la envidia de todos tus amigos y vecinos.

En resumen,

La barbacoa de hormigón pan-americana de 220x120 cm y 850 kg es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una buena barbacoa al aire libre con familiares y amigos. Su diseño resistente, su gran superficie de cocción y su variado equipamiento la hacen una opción ideal para los amantes de la parrilla. ¡No esperes más y hazte con una de estas impresionantes barbacoas hoy mismo!

Módulo encimera bailén para barbacoa de obra de hormigón 58x80x86.5 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.