Aspirador soplador a batería alpina avs 20 li kit 20v

Aspirador soplador a batería alpina avs 20 li kit 20v

239,00
239,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 1:42 pm

En la actualidad, mantener nuestro jardín en condiciones óptimas es una tarea que requiere de herramientas eficientes y que nos brinden comodidad en su uso. Por esta razón, hoy hablaremos sobre el aspirador soplador a batería Alpina AVS 20 Li Kit 20V, una herramienta muy práctica para el cuidado de nuestro jardín.

Índice
  1. ¿Qué es el aspirador soplador a batería Alpina AVS 20 Li Kit 20V?
    1. Características del Alpina AVS 20 Li Kit 20V
    2. Beneficios del Alpina AVS 20 Li Kit 20V

¿Qué es el aspirador soplador a batería Alpina AVS 20 Li Kit 20V?

El Alpina AVS 20 Li Kit 20V es un aspirador soplador de hojas que funciona con batería, diseñado para facilitar el mantenimiento de tu jardín. Este dispositivo cuenta con una batería de iones de litio de 2,5 Ah, la cual proporciona una autonomía de hasta 20 minutos en modo soplador y hasta 40 minutos en modo aspirador.

Características del Alpina AVS 20 Li Kit 20V

El aspirador soplador Alpina AVS 20 Li Kit 20V cuenta con las siguientes características:

  • Funcional: Fácilmente transformable de aspirador a soplador.
  • Autonomía: El Alpina AVS 20 Li Kit 20V cuenta con una batería de iones de litio de 2,5 Ah, lo que le proporciona autonomía de hasta 20 minutos.
  • Portátil: Su peso de 3,4 kg lo hace fácilmente transportable por toda la superficie del jardín.
  • Sin cables: Al no tener cables, se evita el riesgo de cortarlos y eliminamos la necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica.

Beneficios del Alpina AVS 20 Li Kit 20V

Algunos beneficios de utilizar el Alpina AVS 20 Li Kit 20V son:

  • Mayor comodidad en su uso: Al ser un dispositivo sin cables es mucho más fácil de manejar y transportar por cualquier área del jardín.
  • Ahorro de tiempo: Este dispositivo realiza en minutos la tarea que con herramientas manuales podría tomar horas y esfuerzo físico.
  • Ecología: La utilización de dispositivos eléctricos menos contaminantes son menos nocivos para la salud familiar y del medio ambiente.

El aspirador soplador Alpina AVS 20 Li Kit 20V es una excelente opción para las personas que desean cuidar su jardín de manera eficiente y cómoda. Su funcionalidad, autonomía y portabilidad son algunas de las características que hacen de este dispositivo una herramienta de jardín muy práctica y eficiente.

Motosierra gasolina mtd gcs460045 46cc 45 cm largo espada
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.