Armario metálico t230 gris oscuro 227x182x80 cm

Impresora 3d t230 compatible windows, ios, linux con memoria de 8gb

299,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 11, 2024 2:38 am

Si estás buscando un armario de calidad y resistencia para guardar tus objetos de valor, el modelo metálico t230 gris oscuro es una excelente opción.

Índice
  1. Características del armario
  2. Capacidad y organización
    1. Máxima seguridad y protección

Características del armario

Este armario cuenta con las siguientes medidas: 227x182x80 cm y su acabado en gris oscuro lo hace muy moderno y elegante.

Además, su materia prima es de alta calidad, ya que está fabricado con acero resistente proporcionando gran durabilidad al armario.

Capacidad y organización

El interior del armario metálico t230 también está diseñado para organizar tus pertenencias de manera eficiente y sencilla. Cuenta con estantes divididos en diferentes alturas y una barra para colgar ropa. De esta manera, podrás mantener tus prendas de ropa siempre ordenadas y sin arrugas.

Máxima seguridad y protección

Otra de las ventajas del armario metálico t230 es que dispone de cerradura con llave. De esta manera, podrás guardar objetos de valor con total tranquilidad y seguridad.

La estructura de acero también es resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que puedes tener este armario en exteriores sin temor a que se oxide o deteriore.

Como has podido ver, el armario metálico t230 gris oscuro cuenta con excelentes características que lo hacen muy útil para guardar tus objetos de manera segura y organizada. Si valoras la calidad y la resistencia, este armario es una excelente opción para ti.

Originally posted 2023-05-26 12:28:16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.