Armario grande de jardin high storer plus marrón 130x75.5x218h cm 1.670l

Armario grande de jardin high storer plus marrón 130x75,5x218h cm 1.670l

399,00
369,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 12, 2024 4:53 am

Si estás buscando un armario grande y resistente para tu jardín, el High Storer Plus en color marrón es una excelente opción. Con unas dimensiones de 130x75.5x218h cm y una capacidad de 1.670 litros, este armario provee mucho espacio para almacenar tus herramientas de jardinería, muebles de exterior y demás accesorios.

Índice
  1. Materiales
  2. Características
    1. Capacidad
    2. Seguridad

Materiales

El armario está hecho de polipropileno de alta calidad, lo que le brinda resistencia a los rayos UV, a la lluvia y al viento. Además, cuenta con una estructura de acero reforzada que le proporciona solidez y durabilidad.

Características

Con sus dos puertas frontales de doble bisagra, el acceso al interior es muy fácil y cómodo. El armario también cuenta con una tapa superior que se abre para permitir una mayor ventilación y para evitar la acumulación de malos olores.

Capacidad

El armario tiene una capacidad de almacenamiento de 1.670 litros, lo que lo convierte en un espacio de almacenamiento muy útil para todo lo que necesite para su jardín.

Seguridad

La cerradura de seguridad con la que cuenta el armario es perfecta para mantener tus herramientas y accesorios a salvo. Puedes cerrar el armario con llave para evitar accesos no deseados.

El armario High Storer Plus de 130x75.5x218h cm y 1.670 litros de capacidad es una excelente opción para aquellos que necesitan un espacio grande y resistente para almacenar sus herramientas, muebles y demás accesorios de jardín. Su robusta estructura de acero, sus puertas de doble bisagra y su cerradura de seguridad lo convierten en una inversión segura y duradera.

Baúl de jardín de metal storemax 163x120x78 cm
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.