Arboles de crecimiento rápido

Además de dar sombra, el arce rojo también brinda una explosión de color en el otoño, ya que sus hojas se vuelven de color rojo oscuro antes de caer. Los arces rojos crecen rápidamente, generalmente uno o dos pies al año, antes de alcanzar alturas de 40 a 60 pies y pueden crear rápidamente privacidad y sombra para su hogar o jardín.

Índice
  1. Paulownia tomentosa (Paulonia imperial o Kiri)
  2. Dawn Sequoia (Metasequoia glyptostroboides)
    1. Acezintle (Acer Negundo)
    2. Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

Paulownia tomentosa (Paulonia imperial o Kiri)

Es un frondoso e interesante árbol originario de China y perteneciente a la familia Paulowniaceae. Puede crecer hasta 27 metros de altura con troncos de hasta 20 metros de ancho. Plántalo junto a otros árboles y arbustos para crear un paisaje tropical. La paulownia tiene hojas grandes de color verde medio y abundantes flores de color rosa lila. Prefiere suelos fértiles y bien drenados y puede soportar temperaturas de hasta -5°C.

Dawn Sequoia (Metasequoia glyptostroboides)

Dawn sequoias son verdaderos titanes, a veces crecen hasta 100 pies de altura. Cultive secoya del alba en un suelo ácido que sea profundo y húmedo mientras proporciona un amplio drenaje. Asegúrese de encontrar un sitio para la secoya del amanecer que tenga mucho espacio vacío para que el árbol se extienda; algunas secuoyas del amanecer pueden abarcar 25 pies. Si bien la secoya del amanecer tolerará bien los pies mojados, la contaminación del aire y el trasplante, no tolerará las heladas. Para obtener más información, puede leer el perfil de la caja de herramientas de la planta del jardinero de Carolina del Norte de Dawn Redwood.

Aunque el nombre pino blanco del este sugiere un follaje blanco plateado, de hecho, las agujas de este árbol de rápido crecimiento son de color azul verdoso. Algunas variedades pierden su tonalidad azul en invierno, mientras que otras la conservan. El estallido inicial de crecimiento es más rápido para los pinos blancos del este, ya que comienzan a disminuir ligeramente después de los primeros años de crecimiento. Para obtener más información, puede leer el Perfil de Extensión de Servicios Agrícolas y de Alimentos de la Universidad de Florida en Eastern White Pine.

Acezintle (Acer Negundo)

Es un tipo de arce americano conocido por su gran adaptabilidad y resistencia a las estaciones, es de hoja caduca y puede medir de 10 a 25 metros, la copa es redonda y muy frondoso.

De rápido crecimiento, alcanzando grandes tamaños en los primeros años y disminuyendo su velocidad a medida que madura. Es de gran valor en jardinería debido a su versatilidad, su tamaño moderado con la poda adecuada y su capacidad para dar sombra.

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

Es un árbol muy extendido en Europa, la copa es densa y ovalada, tiene un tronco recto y puede alcanzar hasta 25 o 30 metros de altura. Es de hoja caduca y tiene un crecimiento moderado y rápido. En muchas ciudades se plantan en plazas y calles para dar sombra.

Originally posted 2022-11-19 00:40:56.

Limonero temperatura mínima
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.