Andamio aluminio hobbystep hailo 4 m

Andamio aluminio hobbystep hailo 4 m

299,00
299,00
Leroymerlin.es
a fecha de abril 18, 2024 7:38 am

Andamio aluminio hobbystep hailo 4 m: hoy en día, construir, pintar o reparar una casa se ha convertido en una tarea más fácil gracias a los andamios. Históricamente, los andamios han sido utilizados en la construcción de edificios, pero hoy en día es posible encontrar andamios especiales diseñados para trabajos de bricolaje en el hogar.

Índice
  1. ¿Qué es un andamio hobbystep hailo 4 m?
  2. ¿Por qué elegir un andamio hobbystep hailo 4 m?

¿Qué es un andamio hobbystep hailo 4 m?

Un andamio hobbystep hailo 4 m es un andamio de aluminio que ha sido diseñado específicamente para el uso en trabajos de bricolaje en el hogar. Viene equipado con una escalera de acceso y una plataforma de trabajo alta y segura. Además, cuenta con ruedas para movilidad y tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg.

¿Por qué elegir un andamio hobbystep hailo 4 m?

Existen varias razones por las que elegir un andamio hobbystep hailo 4 m es una opción inteligente para trabajos de bricolaje en el hogar. En primer lugar, el aluminio es un material ligero, lo que facilita el transporte y la movilidad del andamio. Además, es resistente a la corrosión, lo que significa que el andamio se mantendrá seguro y funcional durante muchos años.

Otra razón para elegir este andamio es por su sistema inteligente de ensamblaje y desensamblaje, lo que lo hace muy fácil de instalar y desmontar. Sin necesidad de herramientas especializadas, puedes armarlo en pocos minutos. De igual forma, todos los bordes están protegidos por tapas antideslizantes, evitando que cualquier usuario pueda resbalar.

Escalera sencilla plegable de fibra 5+5 peldaños 2.89 m
LEER

Si estás buscando un andamio que sea seguro, fácil de transportar e instalar, y que sea perfecto para trabajos de bricolaje en el hogar, un andamio hobbystep hailo 4 m es la elección correcta. Con su escalera de acceso y plataforma de trabajo segura, podrás completar fácilmente todos tus proyectos de manera rápida y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.